Cómo jugar a la ruleta de YoBingo

Jugar a la Ruleta Online de YoBingo es muy sencillo. Accede desde el lobby, o desde las salas de bingo.

Acceso desde el Lobby de Juegos Online:

Jugar a la ruleta en YoBingo

 

También puedes acceder a jugar a la ruleta desde las salas de Bingo Online:

Sala Bingo Online

 

Una vez hayas accedido a la sala de ruleta, verás la siguiente pantalla:

Mesa ruleta

Recuerda que en la ruleta online no se puede jugar con bonos, sólo con dinero real. Si quieres saber cómo hacer un depósito en YoBingo no te pierdas este artículo de nuestro blog.

Las reglas para jugar a la ruleta son muy sencillas:

1. Elige la cantidad que quieres apostar, en la fila de valores en la parte inferior de la mesa.
elegir fichas2. Una vez elegida la ficha con la cantidad que quieres apostar, debes pinchar en la mesa en el lugar en el que quieres colocar tu ficha. Puedes apostar de varias maneras:

                           i. Sobre un número en concreto
                           ii. Sobre dos números de forma combinada (poniendo el ratón en la línea que                                      separa dos números que estén juntos en la tabla, por ejemplo el 21 y el                                            24, o el 24 y el 23)
                           iii. En medio de 4 números (por ejemplo poniendo la ficha entre el 3, el 6, el 2                                       y el 5).
                           iv. Puedes apostar a que la bola cae sobre un número rojo, o sobre un                                                número negro (poniendo tus fichas en el rombo rojo o en el negro, en la                                          parte inferior de la mesa)
                           v. Puedes apostar también por par o impar.
                           vi. También puedes apostar que la bola cae en un número comprendido entre                                       el 1 y el 18, o entre el 19 y el 36
                          vii. Así mismo, puedes apostar si cae en la primera docena, en la segunda, o en                                     la tercera.
                          viii.  Por último, puedes apostar que cae en la primera fila, segunda o tercera.

3. Una vez hayas elegido el valor de tu apuesta, y hayas colocado tus fichas en la mesa, debes pinchar el  botón “GIRAR” y la ruleta empezará a girar.

Girar

 

4. Cuando la bola se haya detenido en una ranura, su número será marcado en el diseño de la mesa con un marcador. Cualquier ganancia o pérdida se muestra en el panel de información del jugador en la parte inferior de la pantalla de juego. Si gansa, aumenta tu saldo. Las pérdidas se restarán de tu saldo.
5. La cantidad mínima requerida para participar en el juego es de 1 €, y la máxima por apuesta es de 200 euros.
6. Sólo los fondos monetarios reales (depósitos o ganancias) se puede utilizar en la ruleta. El dinero de los bonos no se puede utilizar.
7. No se permite apostar en cualquiera de [Blanco y Rojo], [par e impar], [1-18 y 19-36], [1ª docena, 2ª & 3ª docena 12] o [todas las filas] en la misma tirada.
8. El derecho al pago de los premios no caduca.
9. El mal funcionamiento anula todos los pagos y el juego.
10. Los detalles sobre límites de la mesa, los límites de apuestas y los pagos se pueden ver haciendo clic en “Tabla de límites y pagos” en la parte superior de la pantalla de juego.

 

jugar a juegos online