La fiestas de los viernes en YoBingo

¿Hay alguna forma mejor de empezar el fin de semana que con las fiestas de los viernes jugando con nosotros en YoBingo.es? Pues sí: ¡jugar con nosotros y ganar bonos especiales!

A partir de ahora tus viernes serán todavía mejores gracias a las fiestas de los viernes, una de nuestras promociones de bingo online más divertidas y en la que podrás ganar hasta 30 euros ¡sin hacer nada!

¡Disfruta de las fiestas de los viernes!

¡Disfruta de las fiestas de los viernes!

Todos los viernes, de 8 a 11 de la noche hora peninsular tienes una cita con nosotros en nuestras salas de bingo online SUPER90 y SUERTE90 en la que podrás disfrutar de juegos de chat, premios, emociones y mucha, mucha diversión.

Por ejemplo, si eres el primer jugador en cantar bingo con un número gemelo (11, 22, 33, etc.) en una de las salas, ¡te llevarás un bono de bingo de 25 euros! ¡Aparte del premio del bingo, obviamente!

Normas de las fiestas de los viernes

Como siempre y en todo lo relacionado con el bingo y nuestras promociones de bingo online, te lo ponemos todo muy fácil para que puedas ganar premios y divertirte a lo grande.

Para empezar durante las 3 horas de las fiestas organizaremos juegos de chat en los que se repartirán hasta 60 euros en bonos de bingo. En cada sala (SUPER90 y SUERTE90) se harán 10 juegos en cada una de las 3 horas de la fiesta y el ganador de cada juego se llevará 1 euro. Como máximo podrás ganar 5 euros mediante estos juegos, ¡hay que saber compartir la diversión!

Pero sin duda alguna el gran aliciente es el bono de 25 euros para el primero que cante en cada sala un bingo con un número gemelo (11, 22, 33, etc.) el afortunado ganador no solo recibirá el premio de bingo correspondiente por cantar bingo, ¡además se llevará un bono de bingo de 25 euros!

Eso sí, el importe de los bonos de bingo que repartimos son solo para jugarlos en las salas de bingo (bueno, tampoco es que esto sea una sorpresa, ¿no?).

La única condición que te ponemos es que hayas realizado un depósito con dinero real en tu cuenta de YoBingo.es y que no te hayamos sancionado por mal comportamiento. ¡Ya ves, menudas exigencias!

¡Y eso es todo! Otras salas te pondrían una lista de requisitos y exigencias más extensas, pero a nosotros nos gusta lo sencillo y divertido, ¡al más puro estilo YoBingo.es!

¡Así que ya sabes, todos los viernes de 8 a 11 de la noche estás invitado a nuestras fiestas de los viernes! ¡Te esperamos!

jugar bingo online