Normas de chat

normas de chat de bingo online

A continuación se detallan las normas de chat básicas para nuestras salas de Bingo Online:

1. – Se prohíbe el uso de escritura en letra mayúscula en cualquiera de nuestras salas de chat. Sólo podrá hacer uso de las letras mayúsculas el moderador de sala y esto tiene como fin la distinción entre los jugadores y el moderador.

2. – Se prohíbe el uso de palabras o expresiones inapropiadas que puedan faltar el respeto al moderador o cualquier otro jugador de la sala.

3. – Se prohíbe escribir despectivamente o en discriminación de otro jugador o moderador de sala.

4. – No está permitido hacer falsas acusaciones acerca de YoBingo, las cuales puedan dañar la reputación de esta empresa o inducir a otros jugadores a error o a cambiar su percepción de este bingo online.

5. – No se permite la realización de SPAM (continuas repeticiones de letras, palabras o frases sin sentido). Esto se considerara una falta de respeto hacia el resto de personas en la sala ya que no les permite leer ni escribir apropiadamente.

normas de chat yobingo

6. – No se permite el uso publicitario de ninguna otra empresa de la competencia.

7. – No se permite el uso publicitario de ninguna empresa o marca comercial.

8. – Queda terminantemente prohibido el uso o publicidad de datos personales durante el chat. Esto incluye direcciones de email o cualquier otra red social.

9. – En las salas de juego de YoBingo sólo está permitido chatear en español, no pudiendo utilizarse ningún otro idioma.

10. – El acceso al chat, así como a cualquiera de los juegos de nuestra web, está reservado para mayores de edad (mayores de 18 años).

11. – Queda prohibido el uso, como nombre de usuario o nick, de marcas comerciales, nombres de empresas, o suplantaciones de identidad tanto de personas famosas como desconocidas.

12. – Queda prohibido el uso de palabras ofensivas o malsonantes como nombre de usuario.

¡Recuerda las normas de chat!

recuerda las normas de chat

Aquel jugador que incumpla alguna de estas normas de chat básicas será expulsado por el moderador de la sala durante un mínimo de 12 horas, según la magnitud o importancia del incumplimiento. Así mismo, una vez analizado cada caso por el departamento de atención al cliente, éste puede decidir aumentar el periodo de exclusión en función de la gravedad del problema y de la reincidencia del usuario, pudiendo ser la expulsión de 24 horas más, una semana, un mes o incluso 3 meses.

YoBingo se reserva el derecho a expulsar del chat de manera indefinida a usuarios que hayan creado problemas de manera reincidente o sean expulsados más de una vez por los moderadores, habiendo incumplido las normas de chat reincidentemente.

Las expulsiones del chat (baneos) no conllevan el dejar de jugar a los juegos, únicamente el jugador estará exento de participar en los chats de las salas pero podrá seguir haciendo uso de las salas de juego.