Tragaperras Mis peluches favoritos

Hoy queremos hablarte de uno los juegos más adorables que encontrarás en el mundo de las tragaperras online: ¡Mis peluches favoritos!

Tragaperras Mis peluches favoritos

Nuestra encantadora tragaperras de hasta 25 líneas de premio, cuenta con un diseño muy cuco y con símbolos de peluches monísimos. Disfruta viendo girar a los peces, elefantes, leones y demás animalitos, ¡si hasta el Comodín es un elefante rosa! ¿Cómo no vas a querer a este juego?

Aparte de su encantador diseño, el juego online de tragaperras Mis peluches favoritos sigue nuestro estilo de ofrecerte gran cantidad de slots online con opciones sencillas de utilizar pero que te permitirán jugar a tu gusto. ¡No olvides que en Yobingo.es mandas tú!

Para empezar, puedes escoger jugar con desde 1 línea hasta 25, según creas conveniente y también podrás ajustar tu apuesta por línea, por lo que tendrás un control total del dinero que juegas.

Además, cuando ganes un premio, podrás intentar doblarlo, ¡y a base de doblarlo podrías llegar a ganar 32.000 €! ¿Qué otra máquina de tragaperras online te ofrece tamaño premio de una forma tan sencilla?

Pero ojo, que además esta tragaperras online te trae numerosas y divertidas funciones que no solo te harán sonreír, ¡también te harán ganar un montón de dinero!

Funciones a mogollón en el juego de tragaperras Mis peluches favoritos

Cuando veas aparecer al menos tres símbolos “pinza” en los carretes, ¡estarás de suerte!

Se activará la función “Selección” de caja de juegos y podrás hacer una elección por cada símbolo de pinza que haya aparecido. Elige con cuidado, ¡ya que cada selección puede darte un premio de hasta 100 veces el total de tu apuesta! ¡Toma ya!

Eso no es todo, si en cualquier lugar aparecen 3, 4 o 5 símbolos de (adorables) elefantes rosas, se activarán 15, 20 o 25 partidas gratis, respectivamente, ¡y encima el elefantito triplicará los premios que ganes!

Pero ojo, que si siguen apareciendo elefantes… ¡podrás reactivar las partidas gratis hasta 15 veces!

¿Esto no te parece suficiente?

Pues que sepas que, en esta slot online de Yobingo.es, el símbolo elefante también sustituye a los otros símbolos (salvo al de la pinza) y que cuando participa en un premio, ¡lo dobla!

Estos peluches y sus premios no son solo Mis peluches favoritos, ¡son los de todo el mundo!

¡Juega ya y consigue grandes y adorables premios!

 

jugar bingo online