VideoBingo Bingo Espacial

Conviértete en el amo del espacio con el VideoBingo Bingo Espacial. Este juego online de videobingo en el que las estrellas te darán grandes premios, bolas extra y multitud de opciones para disfrutar del video bingo a tu manera y tu gusto.

¡Gana premios galácticos con el VideoBingo Bingo Espacial!

VideoBingo Bingo Espacial

Con 13 patrones de premios, premios de 1500 veces la cantidad apostada por cartón y una fascinante función de bolas extra, ¡el Video Bingo Espacial te lanzará a una galaxia de ganancias!

¡Y dándote todo el control del juego y sus apuestas, al estilo de YoBingo.es!

Cómo jugar al Video Bingo Espacial

Este video bingo tiene una interfaz muy sencilla y clara en la que no te perderás en ningún momento, ¡bastante grande es ya el espacio como para ponértelo más difícil!

Lo primero que debes decidir es cuántos cartones quieres jugar, de uno a cuatro. Elegir más o menos cartones no afecta a las cantidades de los premios, eso lo determina la cantidad apostada por cada cartón.

Dicho valor puede ir desde 1 moneda por cartón hasta 50, por lo que como verás tendrás un margen de personalización de tu apuesta absolutamente total. ¿Y es que esperabas algo distinto del videobingo de YoBingo.es?

Una vez hecho esto, es hora de jugar. Puedes pulsar el botón jugar y empezarán a salir las bolas, si están en tus cartones se marcarán automáticamente y cuando te falte una bola para ganar un premio, el número quedará resaltado en amarillo (y un número te indicará cuánto puedes ganar).

A la izquierda de la pantalla de juego tendrás los patrones de premio y las cantidades de los mismos, todo bien claro y desde el principio.

Una vez hayan terminado de salir todas las bolas puede que se te ofrezca la posibilidad de obtener bolas extra. El precio de las mismas depende de varios factores, entre ellos los premios que puedes ganar, ¡pero en ocasiones recibirás bolas totalmente gratis!

Aquí es donde entra el factor estratégico del juego: analiza tus cartones, los posibles premios que puedes ganar y el coste de la bola extra. ¡Bueno, si es una bola gratis la cosa está fácil! ¡Puedes sacar un máximo de 10 bolas extra adicionales, así que presta atención tanto a las bolas que ya han salido como a las que quedan por salir!

Aparte de todo esto, si cantas bingo en las 30 primeras bolas ganarás el premio Acumulado, una cantidad que siempre será bastante jugosa y que se añade al premio del bingo, ¡toma ya!

Y si lo que te gusta es jugar relajado puedes optar por usar el juego automático. ¡Determina el número de partidas que quieres jugar, relájate y disfruta!

¡Es hora de viajar a las estrellas con el Video Bingo Espacial!

jugar bingo online