El VideoBingo más dulce Candy Land

¡Disfruta del VideoBingo más dulce Candy Land y de los premios más sabrosos, el VideoBingo de YoBingo.es con el que te llevaremos a la tierra de las piruletas y la diversión más azucarada!

¡Gana premios con el VideoBingo más dulce Candy Land!

VideoBingo más dulce Candy Land

Vive grandes emociones a tu gusto: en Candy Land puedes jugar de 1 a 4 cartones y además tú decides cuánto dinero quieres jugar en cada uno. Nosotros nos encargamos de ir sacando las bolas y de mostrarte en la pantalla qué números están en tus cartones y cuán cerca estás de los premios. ¿Es que hay algo mejor? ¡Pues sí, al final puedes seguir sacando bolas extra, que muchas veces serán gratis!

No solo eso, si cantas bingo en las 30 primeras bolas, ¡te llevarás el bote acumulado! ¡Eso sí que es un regalo y no una caja de bombones!

Y como siempre, fieles al espíritu de YoBingo.es te lo ponemos todo lo más fácil posible, mínima complicación, máxima diversión. ¡Ya nos conoces!

Jugando a la apuesta máxima un bingo de dará… ¡75.000 créditos! Pero si esas cifras de juego se salen de tu presupuesto, tranquilo porque con la apuesta mínima en el Video Bingo Candy Land, ¡podrás ganar 1.500 créditos! Oye que tampoco está nada mal, ¡y recuerda que el bote acumulado lo puedes ganar siempre, independientemente de cuánto apuestes! ¡Es la mezcla perfecta de los grandes premios de las tragaperras y la divertida simplicidad del Video Bingo!

En Candy Land además no solo ganas premios con el bingo, hay una serie de distintos patrones que, dependiendo de su complejidad y de lo que hayas apostado, te darán más o menos premios. En total hay doce patrones, por lo que como verás las posibilidades son casi infinitas.

Funciones y características especiales de Candy Land

Sin embargo si creías que este era otro VideoBingo en el que lo único que haces es sentarte a mirar, ¡craso error el tuyo! En Candy Land cuando paramos de sacar bolas nosotros, ¡te toca sacarlas a ti!

Así es, cuando el juego normal haya terminado se te ofrecerá la oportunidad de sacar bolas adicionales, con un coste en créditos que puede ser de… ¡Absolutamente cero! Así es, a veces descubrirás que sacar bolas extra es totalmente gratis. Puede ser con la primera bola extra, la segunda o las siguientes, pero esa posibilidad ¡siempre está ahí!

Además en el caso de que la bola extra conlleve un coste real en créditos, lo podrás ver claramente indicado en la pantalla, al igual que los posibles premios que puedas obtener, ¡y con 10 bolas extra en total, los premios están siempre al caer! Nosotros no ocultamos nada, siempre tendrás toda la información a simple vista.

¡Así que decide tu estrategia y lánzate a jugar a Candy Land!

Después de todo… ¿a quién le amarga un dulce?

jugar bingo online