Cómo jugar al bingo de 90 bolas en YoBingo

El bingo es uno de los juegos más populares y también uno de los más antiguos. Pero por muchos años que pasen, nunca dejará de gustarnos. ¡Por algo será! 😜

En este post te explicamos cómo puedes jugar al bingo online en YoBingo. En concreto, al bingo de 90 bolas. ¿Quieres aprender a jugar? Es muy sencillo. ¡Adelante!

En primer lugar, necesitarás tener una cuenta en YoBingo. Si aún no la tienes, solo tienes que hacer clic en “Regístrate” y rellenar el formulario con tus datos personales. También tendrás que escoger un nombre de usuario y una contraseña para poder acceder al sistema.

Una vez hecho el registro, podrás depositar el importe que quieras a partir de 10€ para empezar a jugar. Para ello, tendrás que acceder con tu cuenta de usuario y después hacer clic en el botón “Depositar”. En el siguiente menú podrás ingresar el importe deseado mediante tarjeta de crédito, tu cuenta PayPal, o una tarjeta PaySafeCard. Si necesitas más información sobre cómo depositar y retirar con nuestro cajero haz click aquí.

Una vez hecho el ingreso, ya puedes hacer clic en el botón de “Jugar”, o en el botón “Bingo” de la pantalla principal. Asegúrate de tener desactivado cualquier bloqueador de anuncios o de ventanas emergentes en tu navegador.

Al hacer clic en “Jugar”, se abrirá una nueva ventana donde encontrarás todos los juegos de YoBingo. En esta ventana podrás acceder a una de las 7 diferentes salas de bingo online. Encontrarás las 4 primeras en el menú de “Bingo”, y las otras 3 haciendo clic en la pestaña “Super Botes”.

cómo jugar al bingo de 90 bolas en yobingo

En todas estas salas podrás jugar al bingo online de 90 bolas, con la excepción de la sala YO75 (bingo de 75 bolas).

Al entrar en la sala, verás el menú principal desde donde podrás comprar los cartones del bingo. También encontrarás un panel con información de la partida, y un chat con el que podrás charlar con los demás jugadores.

En la parte superior de la ventana, encontrarás el botón “Cambiar sala”. Al abrir el menú, verás la información de las demás salas activas y la opción de “Comprar cartones” de cada sala, y podrás abrir directamente la sala deseada haciendo clic en “Ir”.

sala bingo 90 bolas yobingo

Cómo jugar al bingo de 90 bolas

El bingo de 90 bolas es un juego tan popular como sencillo de aprender. Y si tienes cualquier duda durante la partida, recuerda que siempre puedes hacer clic en el botón de ayuda (signo de interrogación).

Estas son las reglas básicas del bingo de 90 bolas:

Se juega con uno o varios cartones, cada uno de ellos con 3 líneas y 9 columnas. En cada línea encontrarás 5 numeros marcados.

En total tienes 15 números entre el 1 y el 90. Para localizarlos fácilmente, cada columna corresponde a una decena (en la primera columna encontrarás los números del 1 al 9, en la segunda del 10 al 19, y así hasta llegar a la última columna).

Durante la partida irán saliendo números, que se marcarán automáticamente en el cartón o cartones donde tengas esa cifra.

Existen 3 formas de ganar en cada partida:

  • Línea: Gana la primera persona que consiga tachar de su cartón todos los números de una misma fila.
  • Bingo: Gana la primera persona que consiga tachar todos los números de su cartón. El premio siempre es superior al de Línea.
  • Bote acumulado: Dentro de las salas con Bote acumulado, se reserva una cantidad de la apuesta en cada partida para el bote. El bote acumulado se gana cuando alguien canta bingo antes de que salga la bola 38 en las salas SUPER90, UNIVERSAL Y FORTUNA90, y en el caso de SUERTE90 antes de la bola 36.

Ahora que ya sabes cómo jugar al bingo de 90 bolas, ¡te esperamos! Entra en nuestras salas de bingo y disfruta del mejor bingo de 90 bolas en YoBingo.es y prepárate para entrenar tu voz y empezar a cantar: ¡Línea! y ¡Bingo! 🗣

juega-ahora-button
Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Bingo Online

Mira también

Domingo, ¡día de sorpresas!🎉

Los domingos de septiembre compartimos celebración contigo✨. Para ...

Buscar

Archivos