La mejor música para animarte jugando al bingo online ?

Chica sonriente escuchando música en auriculares y sosteniendo el teléfono, disfruta de su partida al bingo online.


Tanto si estás a punto de ir al gimnasio como de jugar a algún emocionante juego de bingo o ruleta online, los éxitos musicales adecuados pueden ayudarte a concentrarte y a entrar en materia. Aquí está la cuenta atrás de nuestras 7 mejores canciones para prepararte a fondo para tu próxima sesión de bingo online.

7. Let’s Get It Started – Black Eyed Peas

Puede que hoy todos conozcamos a The Black Eyed Peas, pero el grupo de pop-rap había publicado dos álbumes antes de que su tercero, Elephunk, se disparara en las listas de éxitos en 2003 y los convirtiera en megaestrellas.
El grupo ha cosechado decenas de premios y nominaciones a lo largo de los años, incluida una nominación al Grammy 2005 a la mejor interpretación de rap por un dúo o grupo por nuestra canción número 9, Let’s Get It Started, que ganaron. Esto fue una clara señal de que The Black Eyed Peas estaban realmente listos para empezar… ¡igual que nosotros, cuando escuchamos esta canción para prepararnos para jugar al bingo online!

6. Don’t Stop Me Now – Queen

¿Hay siquiera palabras para describir esta maravilla de grupo de rock? Queen se ha abierto paso entre los oídos, los corazones y las mentes de millones de fans, tanto jóvenes como mayores, en todo el mundo.
Don’t Stop Me Now, originalmente la duodécima canción de su álbum de 1978, se publicó posteriormente como single en 1979. Esta canción capta sin duda la sensación de que nada puede detenerte cuando estás en racha.

5. U Can’t Touch This – MC Hammer

Aunque no cabe duda de que ninguno de los otros trabajos de MC Hammer alcanzó la popularidad de su exitosa canción U Can’t Touch This, y esto puede convertirlo en un one-hit wonder, tenemos que afrontar los hechos: ¡no puedes tocarlo! Bromas aparte, esta canción no fue lanzada como single inicialmente, lo que ayudó a MC Hammer a vender 18 millones de copias del álbum de 1990, Please Hammer, Don’t Hurt ‘Em, y llevó a MC Hammer con una sonrisa hasta el banco.
Esta canción pop-rap tiene un ritmo increíblemente pegadizo y, al igual que nuestro número 7, representa esa sensación que se tiene cuando todo parece encajar de forma natural.

4. The Best – Tina Turner

Artista de pop, rock y RnB, Tina Turner álbum de música en disco de vinilo LP. Título: Portada del álbum Private Dancer.



Conocida en su día como la «Reina del Rock ‘n’ Roll» (lo que no es de extrañar teniendo en cuenta el número de premios que ha ganado y a los que ha sido nominada), Tina Turner ha tenido una larga carrera llena de altibajos, pero no cabe duda de que sigue ocupando un lugar especial en el corazón de muchos amantes de la música. Su éxito The Best es en realidad una versión de una canción de Bonnie Tyler, pero Tina le añadió una cierta magia que ayudó a convertirla en el megaéxito que es hoy.
Aunque The Best (a menudo citada erróneamente como «Simply The Best») puede que no sea la mejor canción «motivadora» de nuestra lista, capta perfectamente nuestro amor por el bingo y nos pone a tono para nuestra próxima partida.

3. Remember The Name – Fort Minor

Advertencia: esta canción contiene alguna que otra palabrota.
A pesar de la presencia de Mike Shinoda de Linkin Park, Fort Minor definitivamente no es tan mainstream como muchos de los otros cantantes y bandas que hemos tenido en esta lista hasta ahora. De hecho, sólo han publicado un álbum de estudio, The Rising Tied en 2005, a pesar de haber sido bien recibidos por los fans de la música y la crítica.
Aunque esta canción del grupo de hip hop/rock puede ser sobre el propio grupo, el ritmo no puede evitar meterse bajo tu piel de todas las maneras correctas

2. Tubthumping – Chumbawamba

Esta canción es tan popular que se conoce con un nombre completamente distinto. Tubthumping –o como se conoce más comúnmente «I Get Knocked Down»– de la banda de rock Chumbawamba, fue un éxito número 1 en muchas listas semanales de todo el mundo, como Australia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Escocia y Estados Unidos.
No hay duda de que el bingo puede ser a veces inconstante y la suerte no siempre está de tu lado, por lo que es genial escuchar esta canción para levantar el ánimo

1. Eye Of The Tiger – Survivor

Desde el momento en que suenan los primeros compases, sabes exactamente qué canción está a punto de sonar. Eye Of The Tiges r una canción clásica que se ha convertido en parte de nuestra cultura popular. Algo que la mayoría de la gente no sabe: este éxito se grabó para Rocky III después de que a Sylvester Stallone no se le permitiera utilizar Another One Bites The Dust de Queen.

Prepárate para el mejor bingo online y más en YoBingo

Ahora que ya estás motivado y listo para lo que te echen, ¡es hora de jugar al bingo online!
En YoBingo, nuestros visitantes pueden disfrutar de una excelente web de bingo con juegos de bingo fabulosos, así como otros fantásticos juegos, como las tragaperras online, las ruletas online y el Videobingo.

JUGAR
Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Bingo Online

Mira también

Glosario de términos de Bingo

Son muchos los lugares en los que encontramos ...

Buscar

Archivos