¡Nueva mecánica en YoBingo!

En YoBingo trabajamos para que la experiencia de los YoBingueros sea algo inolvidable. Por eso hemos preparado una nueva mecánica en SUPER90 que hará las delicias de todos los amantes del bingo.

premios extra con el 1PB de yoBingo

¿Cuantas veces te has quedado a un sólo número de cantar un bingo? Seguro que han sido unas cuantas, ¿verdad? Pues a partir de ahora también vas a llevarte un pellizquito si te quedas tan cerca de completar tu cartón gracias a esta nueva mecánica que implantaremos en nuestra sala de bingo SUPER90.

Estamos seguros de que vas a seguir divirtiéndote con Yobi, con los moderadores más enrollados y en el mejor ambiente. Recuerda: YoBingo es el hogar de los YoBingueros y además, con esta nueva mecánica, vas a tener más alicientes para hacer de nuestra casa la tuya.

¿Cómo funciona la nueva mecánica?

Si sólo te queda 1 número para cantar bingo pero otro YoBinguero es más rápido que tu y se lo lleva, tú también vas a tener motivos para alegrarte.

Estas partidas con premios extra estarán disponibles en nuestra sala SUPER90 los lunesmiércoles y sábados de 11:00 – 12:0015:00 – 16:00 y de 19:00 – 20:00 horas.

¡Todos los que os quedéis a 1 PARA BINGO os repartiréis un 5% del importe del bingo! 💥

Eso sí. Ten en cuenta que no importa cuantos cartones tengas a falta de un número para cantar bingo. Da igual que tengas un cartón o diez, contará como un único número.

Con la nueva mecánica de YoBingo habrá más ganadores en cada partida.

¡Ahora te toca a ti, YoBinguero!

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Bingo Online

Mira también

Cambios importantes en Paysafecard

Si alguna vez has utilizado esta forma de ...

Buscar

Archivos