¡Disfruta del verano con la sala de bingo Fortuna90!

Durante este verano disfruta con la sala de bingo Fortuna90. En estas cálidas y largas noches de verano todos trasnochamos un poco más para disfrutar de los mejores días del año, ¿y hay un día mejor que aquel en el que te llevas un bote de cinco cifras? ¡Nosotros creemos que no!

Sala de bingo Fortuna90

Sala de bingo Fortuna90

Lo que te puedes estar preguntando es… ¿qué tiene de especial esta sala? Pues que aquí no tienes sala de chat, en su lugar tienes una tragaperras a la que podrás jugar mientras esperas a que empiece el siguiente bingo, ¡o incluso mientras salen las bolas! Diversión total y un número innumerable de oportunidades de ganar premios te esperan en la sala Fortuna90.

Gana botes especiales de cinco cifras

Otro detalle que sin duda atraerá tu interés es que esta sala comparte el bote especial con la sala Super90. Es decir, ambas aportan dinero al bote y puedes ganarlo en cualquiera de las dos. En el momento de escribir estas líneas el bote supera los 32.000 €, ¡si esa cifra no te abre los ojos como platos, ya no sabemos que más hacer!

El funcionamiento del bingo de Fortuna90 es idéntico al de Super90: bingo tradicional con 90 bolas y la posibilidad de llevarte el bote acumulado si cantas bingo antes de que se extraigan 39 bolas. La diferencia principal es que en Fortuna90 el chat ha sido reemplazado por una máquina tragaperras, así que si quieres charlar con otros jugadores puedes jugar en Super90, pero si quieres más tranquilidad y disfrutar de unas partidas a la tragaperras mientras juegas al bingo, Fortuna90 es tu sala. Ambas salas cierran a las 3 de la madrugada de cada día, pero Fortuna90 solo abre a partir de las 10 de la noche, ¡es nuestra sala especial para noctámbulos que buscan el máximo de emociones!

No lo dudes ya y juega en la sala Fortuna90, no encontrarás otra sala de bingo online en la que podrás ganar de más formas, puedes cantar línea, ganar en la tragaperras o llevarte un bote acumulado épico… ¡todo ello al mismo tiempo!

Juega Ahora

 

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Bingo Online

Mira también

Ganadores botes acumulados VideoBingo – diciembre

Como cada inicio de mes, os presentamos a ...

Buscar

Archivos