Si necesitas ayuda… ¡Pídela!

Pide asistencia profesional

Nos despedimos del mes del juego responsable con este post… ¡Pero esto no significa que no vayamos a seguir dandote los mejores consejos para que juegues siempre con responsabilidad!

En este caso queremos aconsejarte que si sientes que tienes un problema con el juego, no dudes en pedir asistencia profesional. Desde YoBingo ponemos a tu disposición varias entidades y asociaciones a las que puedes contactar especializadas en patología del juego.

Descubre la web que la DGOJ pone a tu disposición: jugarbien.es y la organización Gambling Therapy con la que actualmente colaboramos y la cual se encarga de asesornos para darte el mejor apoyo.

JugarBIEN.es

JugarBIEN es una página web gestionada por la Dirección General de Ordenación del Juego, la cual proporciona información, consejo y ayuda sobre el juego responsable.

Gambling Therapy

Gambling Therapy ofrece ayuda en línea a cualquier persona que sufre de adicción al juego y a aquellos que muestran un comportamiento de juego problemático. Disponen de aplicación para descargar en dispositivos iOS y Android así como de formulario de contacto para comunicarte con ellos.

Jugadores Anónimos

Jugadores Anónimos ofrece apoyo confidencial telefónico y presencial a cualquier persona que se vea afectada por problemas con el juego.

 En línea Teléfono 24H Presencial

www.jugadoresanonimos.org

670 691 513

[email protected]

Para más información y consejos sobre juego responsable, visita nuestra propia sección aquí.

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Juego Responsable

Mira también

Bases concurso en directo: ¿Cuánto sabes de bingo? 😉

¿Estáis listos para un nuevo concurso en directo? ...

Buscar

Archivos