Juegos de Chat

En esta sección de nuestro blog podrás encontrar toda la información relacionada con los juegos de chat y los moderadores de nuestros chats incorporados, que serán los encargados de ir anunciando dichos juegos, además de las normas sobre conducta que deberás tener en cuenta a la hora de usar nuestros chats.  

¡En YoBingo nos encanta hacerte ganar, por eso hacemos promociones de bingo incluso dentro del propio chat de las salas de bingo! 

En los chats de nuestras salas de bingo online, a parte de poder chatear y conocer a otros jugadores que aman el bingo tanto como tú, encontrarás a nuestros moderadores, que estarán siempre ahí para ayudarte con cualquier duda o pregunta, e incluso para charlar y animar el cotarro ¿y cómo? ¡pues anunciando los divertidos juegos de chat para que puedas ganar ¡hasta 15 euros en bonos de bingo! 

Siempre que necesites ayuda o tengas alguna consulta podrás hablar con nuestros moderadores en los chats incorporados de nuestras salas de bingo, donde estarán encantados de ayudarte y tratarán de explicarte y resolver cualquier duda que tengas. Además, para dudas más específicas siempre puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente 

Los juegos de chat tendrán lugar todos los días en los siguientes horarios:

SALA SUPER90: De 00:00 a 01:00, de 9:00 a 10:00, de 13:00 a 14:00, de 16:00 a 17:00 y de 20:00 a 21:00h.

SALA SUERTE90: De 00:00 a 01:00 y de 16:00 a 17:00h.

SALA UNIVERSAL: De 14:00 a 15:00 y de 21:00 a 22:00h.

(Los viernes de 00:00 a 01:00h no se celebrarán los juegos de chat porque a esa hora se celebra la fiesta de los viernes). 

Si estás jugando al bingo en esas salas y a dichas horas… ¡presta atención al chat! porque en cualquier momento el moderador anunciará el juego y las reglas a seguir para ganar. Hay varios juegos de chat, normalmente estarán relacionados con los resultados de las partidas de bingo. Los más populares son los números gemelos y la escalera.  

Como siempre, nuestro objetivo en YoBingo es que siempre te lo pases lo mejor posible con un buen ambiente y pensamos que, gracias a esta promoción de bingo, tus partidas tendrán todavía más chispa y emoción.  

 

 

La fiestas de los viernes en YoBingo

¿Hay alguna forma mejor de empezar el fin de semana que con las fiestas de los viernes jugando con nosotros en YoBingo.es? Pues sí: ¡jugar con nosotros y ganar bonos especiales! A partir de ahora tus viernes serán todavía mejores gracias ...

Juegos de chat

Cada día hay juegos de chat en YoBingo, donde los moderadores hacen juegos como la escalera (los jugadores dicen 3 números seguidos, por ejemplo 3, 4 y 5, y cuando salgan hayan salido ya las 3 bolas de esos números, el ...

Normas de chat

A continuación se detallan las normas de chat básicas para nuestras salas de Bingo Online: 1. – Se prohíbe el uso de escritura en letra mayúscula en cualquiera de nuestras salas de chat. Sólo podrá hacer uso de las letras ...