Conoce a nuestros moderadores de salas de bingo

Ven y conoce a nuestros moderadores de salas de bingo. Una de las grandes ventajas de jugar en YoBingo.es es que conocerás a los mejores moderadores que te podrás encontrar, ¡en el universo! Nuestro equipo siempre está dispuesto a animar las cosas, responder a cualquier pregunta y solucionar los problemas que puedas llegar a tener, manteniendo siempre una actitud divertida y positiva, ¡e incluso ayudándote a ganar premios en alguna ocasión!

Hoy queremos que conozcas a un trío de nuestros moderadores que son la sensación allá por donde pasan: ¡Mojo, Flor y Curtis!

Conoce a nuestros moderadores

Conoce a nuestros moderadores

Mojo es un virgo de pura cepa, por lo que es muy positivo y sincero. Es un gran amante del cine, en especial de las películas de terror. Otra de sus grandes aficiones es reunirse con sus amigos y salir a pedalear con ellos en bicicleta. Si tuviera que recomendar una ciudad, sería Edimburgo, capital escocesa repleta de historia y una gastronomía absolutamente internacional y sorprendente. Y bueno, del whisky tampoco hace falta hablar, ¿verdad?

Flor, o también conocida como Florcita, es una tauro enamorada de Italia (¿y quién no?, nos atrevemos a preguntar). Sus pasiones son la música, cantar y la lectura, pero además es una persona muy concienciada porque en sus ratos libres recicla muebles y otros objetos. Adicta a la adrenalina, es una ferviente practicante del surf y el snowboarding, sin olvidar su lado más artístico con la danza y el flamenco.

Curtis es un sagitario de A Coruña y es incapaz de estarse quieto. Cultiva numerosas aficiones siendo las principales la fotografía, la música y la lectura. Todo un hincha de gran número de deportes, reconoce que su gran pasión deportiva no es otro que el deporte rey: el fútbol.

Lo que nuestros moderadores pueden hacer por ti

Encontrarás a nuestros numerosos moderadores en los chats de nuestras salas. No seas tímido, habla con ellos siempre que quieras, ¡ellos están ahí para ayudarte! Pero no solo resolverán tus dudas y mantendrán el buen ambiente en la sala, ¡también pueden hacerte ganar premios!

Es totalmente cierto, en YoBingo.es puedes disfrutar de nuestros juegos de chat en los que nuestros moderadores propondrán divertidos juegos, ¡con los que puedes llegar a ganar hasta 15 euros en bonos de bingo!

Así pues no pierdas la ocasión de saludar a nuestros moderadores, charlar con ellos, ¡y preguntarles cuál será el siguiente juego que propondrán!

¡En YoBingo.es puedes ganar dinero hasta por hablar!

Juega ahora a juegos online en YoBingo

 

 

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Juegos Chats

Mira también

Ganadores botes acumulados VideoBingo – diciembre

Como cada inicio de mes, os presentamos a ...

Buscar

Archivos