¡Llega el aniversario de YoBingo!

¡Hola, YoBingueros! Se acerca el aniversario de YoBingo, el mejor portal de bingo online! una fecha muy especial para nosotros y queremos hacerla especial también para vosotros, nuestra gran familia YoBinguera.

Han sido nueve años increibles desde que este proyecto comenzó en Gran Canaria en julio de 2012. Desde ese entonces hemos formado un espacio que ha crecido de vuestra mano, enfocado en siempre ofreceros lo mejor. ¿Sabíais que, por ejemplo, somos uno de los pocos sitios de bingo en España totalmente fiables y con licencia? Porque queremos que disfrutéis junto a nosotros con seguridad y tranquilidad.

Y por eso queremos celebrarlo con todos los YoBingueros. Tenemos una sorpresa muy especial preparada para todos vosotros que jugásteis en nuestra sala Universal hasta abril de 2020, que nombrastéis y le distéis la bienvenida a nuestra mascota Yobi y estáis ahí siempre a la espera de que Serafín mueva el bombo para jugar, divertirse y pasarlo bien.

Por supuesto que nuestro aniversario va a traer muchos más juegos, bonos, premios y horas y horas de diversión, además de una celebración especial de la que os contaremos más en muy poco tiempo… ¿Lo mejor? Lo vamos a compartir todo con nuestros YoBingueros más fieles: ¡Vosotros, nuestra familia!

¿Quieres saber más? Sigue jugando en nuestras salas de bingo, en las que te acompañaran nuestros 8 moderadores para hacer tu experiencia mucho más divertida. Son SUERTE90, FORTUNA90 y SUPER90, esta última abierta las 24 horas.

Muy pero que muy pronto te daremos más detalles del aniversario de YoBingo. Mientras tanto te invitamos a disfrutar de las promociones y mecánicas que tenemos en YoBingo.

¡Gracias por estar siempre a nuestro lado!

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Novedades

Mira también

Cómo recuperar tu contraseña de YoBingo

Sabemos que las contraseñas seguras pueden ser difíciles ...

Buscar

Archivos