Sugerencias de búsqueda

Categorías

Extraños y espectaculares tipos de bingo

El bingo siempre se ha visto como un juego para gente mayor, pero ya no es lo que era. De hecho, ¡a tu abuela probablemente le daría un ataque al corazón si supiera lo que mocosos como nosotros andamos haciendo mientras jugamos al bingo! Esto es un bingo bajo una nueva luz (de infarto).

Si adoras el bingo como nosotros y juegas en salas de bingo, en sitios de bingo online ¡o en ambos!, sabrás que hay un montón de variantes. Solo de su versión online existe una apreciable plétora de opciones de juego diferentes. Algunas son extrañas; otras, especialmente pintorescas; y todas ellas, súper divertidas y emocionantes. Pero ¿qué ocurre cuando le añades música a todo volumen, bailes exóticos y la mejor compañía? En efecto: ¡el resultado es la definitiva noche de bingo alternativo!

Las partidas de bingo han pasado del ambiente rancio y anticuado de las salas de bingo a los mayores clubes y fiestas nocturnos de la ciudad. Echa un vistazo a estos eventos de bingo si quieres algo más que probar tu suerte.

Una noche de bingo puede ser muy loca

Hoy en día, los sitios de bingo online son muy populares entre las generaciones más jóvenes, ¡y no han tardado mucho en hacer suyo el juego! Lo que solía ser una tarde tranquila y aburrida con los abuelos se ha transformado en noches divertidas entre amigos. Las noches de bingo ahora han evolucionado y ofrecen una atmósfera más adecuada a lo que las nuevas generaciones piden: música, una pista de baile, y un ambiente más distendido. 

Bingo de Lady Gala

Este extravagante bingo es un deslumbrante espectáculo organizado nada menos que por la propia hilarante y glamurosa Lady Gala. Aunque no está sola en el escenario… La acompaña el resto de su fabulosa troupe; bailando, cantando y derramando burbujas. Si alguna vez has visto a Lady Gala en el elegantemente rosa Rascals de Shoreditch, sabrás lo salvajes que pueden llegar a ser estas noches. Si aún no lo has hecho, solo hay una alternativa: ¡HAZLO! No lo lamentarás.

Rebel Bingo

El Rebel Bingo (bingo rebelde) es un estilo de bingo intenso y lleno de emoción. Aunque parte de la comunidad del bingo intentó acabar con estos eventos, James, el «Llamas», y Freddie «Fortuna» no se mostraron dispuestos a dejar de organizar las más salvajes fiestas de bingo posibles. Por fortuna para nosotros, no defraudaron.

Un brunch de bingo puede ser moderno y salvaje

Ya sabemos qué estás pensando, pero no te equivoques: un brunch puede ser muy radical y atrevido en estas vanguardistas e intensas fiestas de bingo. Echemos un vistazo…

El brunch de Buff Bingo 

Si alguna vez has pensado que a una partida de bingo en un brunch le vendrían bien más abdominales y prominentes bíceps, entonces el Buff Bingo (bingo musculado) será para ti un sueño hecho realidad. Unos espléndidos musculitos te servirán el brunch. 

Tanto si prefieres un brunch vegetariano como de verduras, pescado o carne, el Buff Bingo lo tiene todo. Las entradas para este abrasador brunch incluyen además 4 horas de entretenimiento interactivo –del que no queremos revelar nada por ahora–, un DJ en vivo, baile sin parar y por supuesto unas jugosas partidas de bingo.

Mientras tanto, en YoBingo puedes jugar al bingo online como y cuando te plazca desde cualquier dispositivo. Si aún no lo has hecho, regístrate y comienza a disfrutar de nuestras salas de bingo online con partidas especiales y botes acumulados que no te dejarán indiferente. Pero esto no es todo, YoBingo también te ofrece una amplia oferta de juegos de ruleta online, tragaperras, o video bingo para que nunca te falte la diversión.

botón con degradado JUGAR

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!