Sugerencias de búsqueda

Categorías

Normas de los Juegos de Chat

Normas de los Juegos de Chat

Juegos de Chat

¿Ya conoces nuestros juegos de chat? Son sencillos y divertidos juegos organizados por nuestros moderadores para darle más ánimo a la partida y en los que además podrás ganar bonos de bingo. Conoce las normas aquí:

1. Para escoger números se deben pedir con un asterisco al final. Ejemplo: 30, 45 y 86* Cuando salgan los números se pondrá la palabra que toque en función del juego, en minúscula, seguido de los números, pero sin asterisco. Ejemplo: salteado 30 45 86 será el primero en ponerlo habiendo respetado todas las normas quien se ganará el juego.

2. Los números escogidos serán los mismos para toda la hora de juegos, sólo podrán ser cambiados en caso de tenerlos repetidos con otro usuario.

3. Para que una respuesta sea válida las palabras deben ir separadas correctamente. Por ejemplo, Pelaillo 90 sería valido, pero Pelaillo90 no se daría por valido.

4. Se escribe en mayúsculas la primera letra de países, ciudades, nombres de persona y títulos de canciones.

5. No se tienen en cuenta las tildes y a excepción del punto 1, las respuestas se deben dar usando minúsculas (se da por válida la primera letra en mayúsculas)

6. Solo es válida una respuesta por usuario, si una respuesta no es válida se dará por válida la segunda respuesta correcta correspondiente al siguiente usuario.

7. Hacer trampa en los juegos de chat es motivo de baneo como viene indicado en los T&C

8. Se pueden regalar bonos a otros usuarios, la única condición es que se encuentre en sala en el momento de otorgar el bono y que el sistema lo permita. El primer bono ganado no se podrá donar siendo el usuario ganador el único al que se le acredite siempre que el sistema lo permita.

9. Si el sistema no permite al usuario recibir bonos no podrá ni ganar ni donar los euros ganados.

10. El máximo de bonos que un usuario puede recibir en la hora de juegos es de 5€, contando también los euros donados. En la fiesta de los viernes el máximo será de 10€ de bono por usuario en el total de las 3 horas de duración de la fiesta de los viernes.

11. Solo se puede jugar en una sala a la vez.

12. Durante la fiesta de los viernes se pueden mezclar juegos sin cartón con juegos con cartones. Así como juegos de velocidad con juegos de pedir números.

¡Disfruta de nuestros juegos de chat y vive la emoción de ser un YoBinguero!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!