Nuevo juego de tragaperras: Ozzy Osbourne

En YoBingo no podía faltar un juego de tragaperras tan electrizante como es el de Ozzy Osbourne. Este juego de slot online combina tragamonedas de alto voltaje con una verdadera leyenda del rock.

Cargado de símbolos característicos: coin win, comodines, multiplicadores… la emoción está garantizada. ¡El Príncipe de las Tinieblas ha vuelto!, y como nunca lo habías visto antes.

Disfruta viendo girar 5 siniestros y sombríos carretes con símbolos de valor en forma de rosas, crucifijos, calaveras y cuervos, con los que ganarás grandes premios. Además, estarás de enhorabuena si te aparece el murciélago del diablo, ¡comodín que sustituye a todos los símbolos!

¡Y sorpresa! No podían faltar licks de guitarras y canciones originales mientras juegas de un pionero del heavy metal como es Ozzy Osborune.

¿Te lo vas a perder? ¡Pásalo en grande con nuestras tragaperras online ganando miles de premios!

Y además, desde hoy día 21, jugando en Ozzy Osbourne podrás beneficiarte de la promoción de Kings of Rock y ¡obtener premios en dinero real!

Nueva tragaperras Ozzy Osbourne

Además, esta nueva tragaperras Ozzy Osbourne cuenta con opción de apuesta adicional para aumentar la acción.

Cómo jugar a Ozzy Osbourne

Como siempre en nuestros juegos de tragaperras, puedes escoger tu nivel de apuesta y el valor de la misma para poder disfrutar del juego a tu manera y como mejor se ajuste a tu bolsillo.

En Ozzy Osbourne, antes de comenzar a jugar, puedes decidir si jugar con el Bonus Bet habilitado, o no. La activación te costará el doble del juego (es decir, aumentará a 2 euros un tamaño de apuesta de 1 euro por ejemplo), pero a su vez tendrás significativos beneficios: la frecuencia de bonificación y los valores multiplicadores también aumentarán.

Es fácil obtener premio en los juegos de tragaperras

El juego de tragaperras Ozzy Osbourne cuenta con 5 carretes con 4 símbolos de valor en forma de rosas, crucifijos, calaveras y cuervos, 20 líneas de pago fijas y 3 filas. El símbolo del murciélago es el más gratificante, es el comodín, sustituye a todos los símbolos y aparece en todos los carretes. Este símbolo le da 50 veces su apuesta a una combinación de cinco en una línea de pago completa. 

¡Atento a los símbolos Scatter! que pueden aparecer en los carretes 1, 3 y 5. Si aterriza durante dos juegos, se activa la función Re-Spin y también la función de carga. El cuadro Symbol Spinner en la esquina superior izquierda define el símbolo y el cuadro en la esquina superior derecha, Feature Spinner, define la función que se aplica a este símbolo para Re-Spin.

Pero, si aparece un símbolo Scatter en Symbol Spinner, y una cabeza de murciélago aparece en Feature Spinner, hará que los Free Spins se activen después de la función Re-Spin.

¡Esto no es todo! También se activará la función Free Spins si aterrizan 3 símbolos de Scatter en los carretes 1, 3 y 5 simultáneamente. Si está el Bonus Bet habilitado, obtendrás 5 giros gratis y de lo contrario, solo obtendrás 4. A su vez, también te beneficiarás de la función de carga de símbolos que se activa en cada giro. De nuevo, en primer lugar Symbol Spinner definirá el símbolo y Feature Spinner define la función que se aplica a este símbolo. Si se define un símbolo Scatter durante los giros gratis, se otorga un giro gratis adicional hasta un total de 7.

El elemento central en la tragaperras de Ozzy Osbourne es la función Symbol Charge-Up (Símbolo de carga).

Las características que pueden aparecer en el cuadro Feature Spinner:

Coin win: cada símbolo elegido que aparece a la vista otorga un premio de moneda igual a un 3 de un tipo de ganancia.

Multiplicador de símbolos: todas las combinaciones ganadoras con el símbolo elegido reciben un impulso multiplicador por el multiplicador premiado. Con la opción Bonus Bet habilitada, los valores del multiplicador son 5x y 7x (que pueden combinarse con 12x) en lugar de 2x y 3x cuando se desactivan.

Comodín: todas las instancias del símbolo elegido se transforman en comodines.

Actualización (Upgrade): todas las instancias del símbolo elegido se transformarán en el siguiente símbolo premium en la tabla de pagos para obtener mayores ganancias.

¡Prepárate para rockear en YoBingo! Ozzy Osbourne está a punto de subir al escenario.

Recuerda jugar siempre con responsabilidad.

Juega ahora
Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Novedades

Mira también

Ganadores Números Mágicos – 33

Ya tenemos a los ganadores de la promoción de los Números ...

Buscar

Archivos