Ponte En Forma y Divi√©rtete Con el Bingo Fitness ūü§ł‚Äć‚ôÄÔłŹ

Mujer joven juega al bingo fitness en la alfombra del sal√≥n de su casa, acompa√Īada de unas mancuernas y su ordenador port√°til. 

Ahora que el veranoestá a la vuelta de la esquina, es el momento de volver a ponerse en forma y perder esos kilos que has ganado durante este tiempo. No siempre es fácil sacar ganas para ir al gimnasio: asistir a una clase de spinning con un instructor que parece haber entrenado en el MI5 no es precisamente un panorama muy apetecible para la mayoría de nosotros, simples mortales.

Al igual que cualquier otra cosa en la vida, el ejercicio es mucho más tentador y efectivo cuando es algo que se disfruta. Lo mejor es que hay algunas formas muy divertidas de acelerar el ritmo cardíaco y quemar algunas de las calorías consumidas durante el fin de semana. El bingo fitness es, sin duda, una de las formas más divertidas de alcanzar tus objetivos diarios para ponerte en forma durante seis días.

Echemos un vistazo a las diferentes formas en las que puedes levantar ese trasero del sofá, ponerte algo atlético y disfrutar de una magnífica partida de bingo al mismo tiempo.

Bingo fitness ūüŹčÔłŹ‚Äć‚ôÄÔłŹ

En esta forma de bingo fitness, vamos a centrarnos exclusivamente en el entrenamiento. Es una gran oportunidad para involucrar a tu pareja y a tus hijos.

Qué necesitas

  • Cartones de bingo: dos cartones maestros, m√°s un cart√≥n en blanco por jugador.
  • Bol√≠grafos/l√°pices/marcadores
  • Una banda el√°stica (de resistencia) y una cuerda para saltar
  • Unas tijeras
  • ¬°Motivaci√≥n!
  • Premio: haz que el premio sea una buena cena, un descanso de las tareas o algo similar que beneficie a la familia pero que haga que el ganador se sienta especial.

Cómo jugar

  • Crea dos cartones maestros con los nombres de los diferentes ejercicios en cada casilla.
  • Recorta estos cartones maestros y bar√°jalos en un mazo.
  • Aseg√ļrate de que cada jugador tenga un cart√≥n en blanco.
  • Lee en voz alta los ejercicios del cart√≥n maestro, pidiendo a los jugadores que escriban cada ejercicio en la casilla que quieran de su tarjeta. Repite esto hasta que todos los jugadores hayan escrito todos los ejercicios.
  • Elige la cantidad de repeticiones de los ejercicios en funci√≥n de la condici√≥n f√≠sica de cada uno (de 5 a 10 ¬ęrepeticiones¬Ľ es siempre un buen punto de partida, y siempre se puede aumentar en las pr√≥ximas semanas).
  • Una vez que todo el mundo est√© preparado, el animador simplemente da la vuelta al primer cart√≥n de la parte superior de la baraja y dice el ejercicio que aparece.
  • Cada jugador debe realizar el ejercicio de verdad y marcar la casilla correspondiente en su cart√≥n. (Por ejemplo, si el ejercicio que se dice es ¬ęflexiones¬Ľ, entonces todos deben hacer 5 flexiones y luego marcar la casilla de ¬ęflexiones¬Ľ en su cart√≥n).
  • Contin√ļa dando la vuelta al cart√≥n que haya en la parte superior del mazo y repitiendo el proceso anterior.
  • Gana la primera persona que tache las casillas de una l√≠nea en cualquier direcci√≥n, y todos habr√©is hecho unos cuantos ejercicios en el proceso: ¬°resultado!
Hombre y mujer en ropa deportiva haciendo ejercicio en casa.

Alimentaci√≥n saludable y ejercicio jugando al bingo ūüćŹ

Como todos sabemos, el ejercicio no es lo √ļnico que puede ayudarte a mejorar tu salud. Si despu√©s de una hora de ejercicio te tomas un bollo, es poco probable que tu cuerpo cambie mucho. Por eso, los juegos de bingo de alimentaci√≥n saludable y ejercicio son una forma estupenda de ponerse en forma, al tiempo que se cuida el sistema digestivo. 

Qué necesitarás

  • Cartones de bingo
  • Marcadores/bol√≠grafos/l√°pices
  • Banda de ejercicios

Cómo jugar

  • Crea un cart√≥n maestro para que tu familia y t√ļ lo llen√©is con una combinaci√≥n de ejercicios y retos de alimentaci√≥n saludable. Pueden ser todo tipo de actividades y puedes adaptarlas a tus puntos d√©biles, por ejemplo, ¬ęhacer una plancha durante 30 segundos¬Ľ o ¬ępasar un d√≠a entero sin tomar una bebida gaseosa¬Ľ.
  • Imprime un cart√≥n por jugador.
  • Establece un l√≠mite de tiempo para completar el cart√≥n: una o dos semanas suelen ser suficientes.
  • Todos deben elegir una actividad diferente para hacer cada d√≠a en el transcurso de las dos semanas.
  • Normalmente, gana la persona que tacha primero una l√≠nea, pero tambi√©n puede ir m√°s all√° y hacer un pleno, en el que gana la persona que tacha todo lo que hay en el cart√≥n, no solo una l√≠nea.
  • Los premios pueden ser cosas como masajes, tratamientos faciales, un d√≠a sin los ni√Īos, una noche de cita, etc.

Ponte en forma virtualmente

Ten en cuenta que no siempre tienes que hacerlo con tu entorno hogare√Īo. Sin duda, los √ļltimos a√≥s nos han ense√Īado que es posible abordar casi cualquier cosa de forma virtual, y esto tambi√©n es aplicable a la salud y el fitness.

¬ŅPor qu√© no te pones en contacto con tu mejor amigo y prob√°is juntos estos retos de bingo fitness? Se aplican los mismos principios y reglas a los dos juegos anteriores, solo que lo har√©is a trav√©s de una pantalla en lugar de en persona.

Juegos de bingo online para un entretenimiento sin fin

Como puedes ver, el bingo online y otros juegos de bingo siempre pueden cambiarse y personalizarse para adaptarse a cualquier ocasi√≥n, ya sea para hacer deporte o para organizar una fiesta virtual. En YoBingo, nuestra web de bingo est√° repleta de una apasionante variedad de juegos para todos los gustos, ¬°y tambi√©n de emocionantes tragaperras!  Reg√≠strate en YoBingo y aprovecha nuestras ofertas y horas de entretenimiento.

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