Presentamos la nueva SALA SOLIDARIA

Hoy miércoles 30 de abril tenemos el enorme placer de inaugurar la SALA SOLIDARIA con Jorge Javier, dónde nuestros usuarios estarán siendo solidarios mientras juegan al bingo online. Con cada cartón que compres en esa sala, estarás ayudando a que el bote acumulado crezca, y cada vez que alguien gane el bote acumulado en esta sala, YoBingo igualará esa cantidad y la donará a la ONG Canvi – Cáncer y Vida.

CanVi es una Organización No Gubernamental (ONG) formada por personas afectadas  y anteriormente afectadas de cáncer que ayudan activamente a otras personas en situación similar, mejorando así su calidad de vida. Esta ONG se fundó en 2005 y entre sus actividades se encuentran las conferencias, dinámicas de grupo, apoyo al enfermo y orientación familiar, actividades deportivas, talleres y terapias asistidas. También dispone de una casa de reposo donde impartir sus seminarios. Actualmente cuenta con 180 personas vinculadas entre socios, colaboradores y voluntarios.

La SALA SOLIDARIA tendrá el mismo horario que la sala SUERTE90 (abriendo cada día de 1 del mediodía a 3 de la mañana, hora peninsular española). La sala SUERTE se mantendrá cerrada mientras dure la campaña solidaria, y cuando acabe la campaña, abriremos nuevamente la SUERTE con el bote acumulado de 1.459 euros que había en este momento.

Nueva SALA SOLIDARIA en YoBingo.es

Nueva SALA SOLIDARIA en YoBingo.es

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Novedades

Mira también

Ganadores botes acumulados VideoBingo – diciembre

Como cada inicio de mes, os presentamos a ...

Buscar

Archivos