Botes Acumulados: ¡Somos los primeros en España!

En YoBingo a lo largo de los años hemos hecho historia y en 2021 lo volvimos a hacer porque… ¡Somos los números uno en repartir los mayores Botes Acumulados de España! Conoce todos los detalles aquí y ¡sigue leyendo!


Hemos repartido en nuestra comunidad YoBinguera 6.5 millones de euros en total, lo que significa que hemos dado a nuestros YoBingueros más afortunados 33 botes repartidos de más de 50.000€, siendo el bote más alto obtenido de ¡145.182€!


La magia de YoBingo a lo largo de estos 9 años ha hecho ganadores a 355 [email protected], de los cuáles 24 han ganado ¡más de una vez! En el último año, 2021, un total de 35 botes fueron a diferentes afortunados, lo que significa que hemos tenido CASI 3 GANADORES POR MES.


Ahora vamos a darte unos datos curiosos que pueden ayudarte a formar parte de esta lista de YoAfortunados:


¿Sabes cuáles han sido los meses más afortunados este 2021?
Abril se convierte en el mes MÁS AFORTUNADO de todos con 35 ganadores en el último año. Le sigue octubre con 34, quedando en tercer mes más afortunado febrero.
¿Y los días más suertudos?
Este año se han repartido más premios en los días 2, 5, 6, 9, 20 y 27.


Sigue tomando nota, porque los días de la semana más afortunados han sido el viernes, sábado y domingo. Sí, es que cuando es finde el cuerpo lo sabe, y nuestros Botes Acumulados también, ya que estos han sido ¡los días más premiados!

<


Y por si no lo sabías, los Botes Acumulados de YoBingo han viajado por tooooooooda España, pasando por Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid, Galicia, Navarra, Castilla y León, País Vasco…


Pero sin lugar a dudas, las CCAA más afortunadas han sido, en primera posición Andalucía, donde hemos repartido 8 Botes en 2021, le sigue Madrid llevándose 7 botes y dejando en tercera posición a nuestros YoBingueros de la Comunidad Valenciana que se han hecho con 5 Super Botes.


La familia YoBinguera sigue creciendo, y creemos que no hay nada más afortunado que formar parte de ella y de hacerte con uno de estos increíbles Botes Acumulados.


¿Quieres ver más detalles? Haz clic aquí y conoce todos los premios que repartimos en 2021. ¡Y aprovecha para entrar a tu cuenta y disfrutar de YoBingo.


Pásatelo en grande en nuestras salas de Bingo Online más emocionantes, donde podrás optar a estos Super Botes Acumulados, además de diferentes mecánicas. Corre a pasar un buen rato en el Bingo Online con la Comunidad Yobinguera más divertida: juega, diviértete, conoce gente nueva en nuestro YoChat, y no te pierdas la oportunidad de hacerte con uno de estos increíbles Botes. Puede que seas el siguiente YoAfortunado.

¡Te estamos esperando!


+18. Juega siempre con responsabilidad.

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Novedades

Buscar

Archivos