Sugerencias de búsqueda

Categorías

Promoción de las horas baratas de bingo

Presta atención a esta promoción de las horas baratas de bingo en YoBingo.es porque no es que te vaya a interesar, ¡es que te va a encantar!

Ahora jugar partidas de bingo online te puede costar… ¡tan solo 1 céntimo!

¡Que sí, que es en serio! En YoBingo.es encontrarás partidas de bingo online desde tan solo 1 céntimo. De la 1 a las 2 del mediodía y de la 1 a las 2 de la madrugada… ¡los cartones solo cuestan 1 céntimo! ¡Yo no sé qué puede ser más barato que eso, pero que te pueda dar mayores beneficios, no hay nada!

¡Disfruta de la promoción de las horas baratas de bingo!

Promoción de las horas baratas de bingo

Además esta promoción está activa todos los días de la semana, ¡da igual que sea un lunes, un jueves o un sábado, esta promoción de bingo online siempre estará ahí para ti!

No te vayas todavía, ¡aún hay más!

Sin embargo como tú ya bien sabes, en YoBingo.es siempre vamos un paso más allá y aparte de estos cartones a 1 céntimo te ofrecemos otras jugosas ofertas para jugar de forma muy barata:

Todos los días, de 2 a 3 de la tarde podrás jugar por 2 céntimos el cartón. La acción aumentará de 5 a 6 de la tarde, cuando los cartones pasen a costar 5 céntimos en la sala SUERTE90. Como ves da igual a qué horas sueles jugar, siempre habrá algo para ti, todos los días de la semana. ¡Y todo ello en el gran ambiente que caracteriza a nuestras salas de bingo online!

Si lo que te gusta es madrugar, ¡pues efectivamente, al que madruga YoBingo.es le ayuda! De 10 a 11 de la mañana en la sala SUPER90 encontrarás cartones… ¡por tan solo 10 céntimos! Y una vez más: ¡todos los días de la semana! Da igual si acabas de llevar a los niños al colegio, vuelves del gimnasio, esperas a hacer la compra o vuelves a casa de fiesta (prometemos no hacer preguntas), da igual si es martes, sábado, jueves, laboral o festivo, ¡en SUPER90 podrás jugar por tan solo 10 céntimos de 10 a 11 de la mañana! ¡Toma ya!

Ten en cuenta que estos horarios son según la hora peninsular española, así que si vives en las Canarias ya sabes que deberás ajustar el horario en consonancia, disfrutando de la promoción de las horas baratas de bingo.

Poco más nos queda que decirte, tan solo que esperamos que puedas disfrutar a lo grande de esta promoción que por precios módicos a más no poder te ofrecen toda la diversión y premios de YoBingo.es.

¿Qué no puedes a una hora? ¡Pues prueba con otra, que oportunidades te ofrecemos de sobra!

¡Disfruta de los mejores bonos de bingo y salas de bingo online en YoBingo.es por un precio sin igual!

jugar bingo online

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!