Promoción especial San Valentín

En YoBingo hemos preparado un día de San Valentin muy especial. Diviértete jugando al bingo online y llévate tu parte del bote de 300 euros a repartir entre todos los ganadores, cantando bingo con el 14 durante todo el dia 14 de febrero.

Además, la partida especial de la sala YO90 a las 10 de la noche, nos trae un bote especial mínimo garantizado de 500 euros, con 350 euros para el ganador del bingo y 150 euros para el ganador de la linea! Compra tus cartones desde el jueves a las 22:05, una vez haya terminado la partida especial de ese día.

Y como no, juegos de chat de 3 a 5 de la tarde, la fiesta de los viernes en YoBingo, con bonos, regalos y mucha diversión, y a las 12 de la noche, empieza la promo de los Números Mágicos, con el 14 como número estrella del fin de semana del amor!

Promo San Valentin YoBingo

Promo San Valentin YoBingo

T&C de la promoción:

  1. Se repartirá un bote de 300 euros en bonos entre todos los usuarios que canten bingo con el número 14 desde las 00:01 del viernes 14 de febrero (madrugada del jueves al viernes) y hasta las 23:59 del mismo día 14 de febrero.
  2. Si dos o más usuarios cantan bingo compartido, se repartirá la parte proporcional entre ellos, como si hubieran sido un solo ganador de la promoción, tal y como se hace en la promoción de los Números Mágicos.
  3. Sólo podrán participar en la promoción usuarios que hayan realizado al menos un depósito de dinero real en su cuenta de YoBingo.
  4. El importe de los bonos sólo podrá utilzarse para jugar en las salas de bingo, no pudiendo ser retirados ni utilizados para otros juegos distintos al bingo.
  5. A las 10 de la noche, la partida especial de la sala YO90 tendrá un bote minimo garantizado de 500 euros, con 350 euros para el ganador del bingo y 150 para el ganador de la linea.
  6. Los horarios de la promoción corresponden con el horario peninsular español.
  7. Condiciones exclusivas para el juego de bingo en YoBingo.es

 

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Novedades

Mira también

Ganadores botes acumulados VideoBingo – diciembre

Como cada inicio de mes, os presentamos a ...

Buscar

Archivos