La diversión es doble con Slingo en YoBingo

¡Atención, YoBingueros! La diversión y el entretenimiento en YoBingo no paran y por eso tenemos una novedad que está al llegar: ¡Slingo! ¿Quieres saber de qué se trata? Ya te contamos…

Descubre Slingo en YoBingo:

Slingo es la unión perfecta entre tus juegos favoritos: ¡Las slots y el bingo! Imagina jugar al bingo con la emoción, la velocidad y los gráficos de tus slots favoritas.

Para ganar con Slingo en YoBingo, tendrás que completar líneas en un tablero similar a un cartón de bingo. Verás un rodillo como los de las slots que ya conoces. Tu misión es hacer coincidir los números de los rodillos con los números del cartón a a medida que giran, y cuando completes una linea horizontal, vertical o diagonal cantarás ¡Slingo!

Tus posibilidades de ganar aumentan a medida que te vas acercando a llenar el cartón y cada nueva apuesta será más emocionante. Además, a medida que se va desarrollando el juego aparecerán comodines y símbolos especiales que tendrás que usar sabiamente para completar tu cartón. ¡Es una nueva experiencia que seguro te va a encantar!

¿Hay juegos clásicos en Slingo?

La respuesta es: ¡Sí! Además de juegos novedosos, también encontrarás clásicos en los slingos que te iremos ofreciendo. Así tendrás una nueva manera de jugar a tus slots favoritas con un toque de bingo y mucha emocion.

¿Qué significan los símbolos en Slingo?

  • Joker: Si te aparece este símbolo tendrás un comodín que se pueden usar para marcar cualquier número en la columna de arriba.
  • Super Joker: Es un comodín que se pueden usar para marcar cualquier número en toda la cuadrícula
  • 3 o más Jokers o SuperJokers: Si recibes tres de estos comodines recibirás un premio instantáneo en efectivo
  • Giro Gratis: Como su nombre lo indica, tendrás una Tirada Gratis
  • Coins: Si recibes este símbolo tendrás un premio instantáneo en efectivo
  • Diablo: Este es el símbolo que debemos evitar, pues bloqueará nuestro camino para conseguir un slingo.

¿Ya te emocionaste con nosotros? Comienza tu aventura: Espera el estreno de Slingo en YoBingo y disfruta de todas las novedades MUY PRONTO en YoBingo.es. Mientras tanto, ¿Por qué no pruebas nuestros increíbles juegos de ruleta online, tragaperras o video bingo?

JUGAR
Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Novedades

Mira también

Haz la espera más corta: ¡Slots y Bingo a la vez!

La mejor forma de aprovechar el tiempo y ...

Buscar

Archivos