YoBingo, algo más que un bingo online

YoBingo, el lugar donde divertirse y ganar en el mejor ambiente: te explicamos porqué.

¿Qué significa ser YoBinguero?

Ser YoBinguero es ser parte de nuestra comunidad: compartir, disfrutar, ganar, reír, jugar, divertirse… Todo esto te pueden parecer palabras vacías pero nuestro compromiso para con nuestra comunidad, que no sólo usuarios, es claro: YoBingo es el lugar de encuentro para todos aquellos que disfrutan jugando al bingo y entienden la diversión de la misma manera: YoBingo es la comunidad de aquellos que quieren pasárselo bien y merecen grandes premios por hacerlo. Por ese motivo, cada día más de 400 YoBingueros se reunen para disfrutar juntos y ganar con el líder en botes acumulados repartidos: Más de 5 millones de euros desde 2012.

¿Por qué YoBingueros?

En YoBingo no nos hemos puesto como meta crear una comunidad ya que esta la formáis vosotros, todos los YoBingueros. Nosotros sólo ponemos los medios para que os encontréis cómodos. De alguna manera ponemos a vuestra disposición un lugar cálido y acogedor donde os podéis reunir un grupo de amigos que no os conocéis en persona, pero con los que realmente os sentís como si fuéseis una familia. Realmente apreciamos y recibimos con los brazos abiertos a la comunidad de YoBingueros por elegirnos para ser parte de su diversión diaria.

¿Por qué queremos que formes parte de nuestra comunidad?

La felicidad, como todo lo bueno, es mejor compartirla y pasar un rato divertido en un ambiente relajado y de amistad, que es lo que nos lleva a hacerte partícipe de ella. Queremos que disfrutes con todos los YoBingueros y que seas partícipe tanto en los grandes momentos como en las más pequeñas alegrías.

Experiencias YoBingueras (algo más que promociones)

En YoBingo no sólo ofrecemos promociones. Queremos que disfrutes al máximo de todo lo que significa pertenecer a una comunidad de amigos que se reúnen para pasar buenos momentos. Ser YoBinguero es hacer saber a todos los que te conocen que tienes un buen día y compartirlo con ellos. Las experiencias que te proponemos serán tan especiales que te alegrarás tanto cuando ganas tú como cuando lo hacen otros. Disfrutarás tanto de los pequeños placeres como de los grandes premios.

A la cabeza en cuanto a juego responsable

En YoBingo nos hemos ganado la confianza de nuestra comunidad gracias a las buenas experiencias vividas con nosotros a lo largo de los años. Por eso abogamos por el juego como una forma responsable de divertirse y por ello, contamos con iniciativas pensadas para evitar posibles conductas de riesgo. Contamos con mecanismos que te ayudarán a detectarlas y siempre te pediremos que te tomes un descanso si lo necesitas. Siempre estaremos ahí para ayudarte.

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Novedades

Mira también

Cambios importantes en Paysafecard

Si alguna vez has utilizado esta forma de ...

Buscar

Archivos