Ganadores Números Mágicos – 23

¡Qué lunes tan radiante! Y es que con los números mágicos, los lunes son un poquito menos lunes, porque anunciamos a los ganadores de los Números Mágicos de este pasado fin de semana en YoBingo… ¿Descubrimos a los afortunados del pasado fin de semana? 😉

Con esta promoción que tiene lugar cada fin de semana, todos los usuarios que durante el 28 y 29 de noviembre cantaron bingo con el número 23, participan en el reparto de ¡300€ de bote extra!

¡Y LOS GANADORES SON…!

Los ganadores del pasado fin de semana de los Números Mágicos que cantaron bingo con el número 23 y se reparten un bote de 300 euros son… ✨.

Josebotaor, flores49, Erche, Seveste, Nati1726, mjb, DianayManu, Manolito67, Tor07, aalxulo, gaby30, angela74, YaniGp, LEYRE25, Garrido5555, Atori76, Tuchomie64, Luisangel2, OLEEEEEE, Juanguijo, patriuska2, evy37, Christi78, mayfer, Viherce, Selenne, Marian409, Rooo33, Marpig y risitos45.

Por otro lado, lauradavid, angela74, LASPALMAS10 y Rana76 cantaron un bingo compartido entre dos y se llevan 4.69€ cada uno.

¡Felicidades a [email protected]!

¡ENHORABUENA! ✨

enhorabuena ganadores

Y recuerda que el próximo viernes… ¡Habrá nuevo número mágico! ¡Recuerda que podrás descubrirlo en nuestro blog, redes sociales y en la newsletter semanal!

¡Que tengáis una feliz semana y a disfrutar de la mejor comunidad de bingo online en YoBingo.es, por supuesto!

+18. Juega con responsabilidad.

juega-ahora-button

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Números Mágicos

Mira también

Si necesitas ayuda… ¡Pídela!

Nos despedimos del mes del juego responsable con ...

Buscar

Archivos