Promoción Números Mágicos – 8

Ya ha llegado el viernes y por tanto, ¡los números mágicos ya están aquí! ¿Quieres saber cuál será el de este fin de semana? Además, atento a las sorpresas que tenemos preparadas para ti.

Si te gusta el bingo online, esta promoción te va a entusiarmar: porque con los Números Mágicos, cada fin de semana repartimos un bote de 300€ extra entre todos aquellos que canten bingo con el número mágico de la semana en nuestras salas. ¡Así de fácil!

Pero antes de nada, vamos a ver cuál es el número mágico elegido de este fin de semana… 👀

El número mágico de este fin de semana es el… ¡8! 😉



¿Cómo participar?

Pasa un rato en grande jugando en cualquiera de nuestras salas de bingo online en YoBingo.es: SUPER90, SUERTE90 o FORTUNA90, ¡la que tú prefieras!

Todo lo que tendrás que hacer será cantar bingo durante el fin de semana del 26 y 27 de diciembre con el número 8 para participar en el reparto de los 300€ de bote extra… ¿Será tu nuevo número de la suerte? 🍀

Y el lunes presta atención ya que publicaremos en el blog a los ganadores del fin de semana.

Recuerda seguirnos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram para no perderte ninguno de nuestros sorteos con los que puedes ganar grandes premios como tarjetas de Amazon, bonos de bingo ¡y mucho más! 🎁

+18. Juega con responsabilidad.


Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Números Mágicos

Mira también

¡Bingo virtual: feria de abril de YoBingo! ✨

PROMOCIÓN FINALIZADA Estos son los ganadores del evento ...

Buscar

Archivos