¡En YoBingo, juega al bingo de gorra!

¡NUEVO HORARIO DEFINITIVO! 👇🏻

¿Quieres saber como jugar al bingo sin que te cueste nada? Parecía imposible pero YoBingo te ofrece una oportunidad única. 😲

Sigue leyendo para saber más…



¿Quieres jugar al bingo de gorra? Siguiendo unos sencillos pasos podrás pasar un rato divertido con YoBingo, ¡y sin que te cueste nada! Esta oportunidad única, estará disponible en SUPER90 ¡sólo a determinadas horas y para quienes tengan sus cuentas verificadas! ✅


¿Cómo participar?


  1. Entra en nuestra sala SUPER90, de lunes a jueves: de 20:00h a 21:00h, los viernes: de 19:00h a 21:00h, y los sábados y domingos: de 18:00h a 19:00 y de 20:00h a 21:00h.
  2. Presta atención ya que la posibilidad de jugar sin que te cueste nada sólo se dará en algunos juegos, no en todos.
  3. Tendrán acceso a esta oportunidad única sólo aquellos usuarios que tengan su cuenta verificada.
  4. Los juegos en que podrás disfrutar de esta promoción serán aquellos en que los cartones tengan un precio de 0.01€.
  5. Podrás obtener, entre 1 y 12 cartones En cuanto pulses el botón de obtener cartones, se ingresará en tu cuenta un bono por el valor de los cartones obtenidos, que será usado para obtenerlos. Así de simple.
  6. Ahora solo tienes que cruzar los dedos… y ¡suerte!


Como habrás comprobado, es muy sencillo jugar al bingo sin que te cueste un solo céntimo 😎. Ahora sólo tienes que probar suerte y pasar un rato muy divertivo en nuestra sala SUPER90.


¡No te lo puedes perder!


Términos y condiciones de la promoción

  1. La promoción Juega al Bingo de Gorra de YoBingo (Cartones de regalo) tendrá lugar desde el viernes 11 de diciembre al sábado 31 de julio de 2021  en el siguiente horario: de lunes a jueves: de 20:00h a 21:00h, los viernes: de 19:00h a 21:00h, y los sábados y domingos: de 18:00h a 19:00 y de 20:00h a 21:00h., hora peninsular española.  
  2. Para participar en la promoción el usuario deberá acceder a la sala SUPER90 durante los días y horarios de la promoción.
  3. Tendrán acceso a esta promoción única sólo aquellos usuarios que tengan su cuenta verificada, si aún no lo has hecho puedes hacerlo accediendo desde aquí
  4. En los juegos de esta promoción los cartones tienen un valor de 0,01€. 
  5. El usuario podrá jugar entre 1 y 12 cartones cada partida, excepto los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero que serán 24.  
  6. En el momento de obtener los cartones (entre 1 y 12), al usuario se le hará un ingreso en dinero de bono equivalente al monto a utilizar, que luego será usado en el mismo acto para pagar por dichos cartones. El usuario verá en su historial de transacción una bonificación en dinero bono y un pago en la misma moneda por el valor de la transacción. 
  7. La adquisición de cartones se producirá de manera inmediata al pulsar el botón obtener cartones. 
  8. Las ganancias de las partidas con cartones de regalo serán en dinero real, y no tendrán requisitos de apuesta para poder ser retirados. 
  9. Durante estas partidas no habrá en juego ningún bote acumulado.
  10. YoBingo se reserva el derecho a no permitir la participación a aquellos usuarios que hayan causado problemas en las salas de bingo online o hayan tenido mal comportamiento.  
  11. Condiciones exclusivas para el juego en YoBingo.es.  
  12. Estos t&c complementan los t&c generales de YoBingo.es.

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Promociones

Mira también

Quien tiene un amigo, ¡tiene un año de bingo gratis!

Si nos presentas a tus amigos podrás conseguir ...

Buscar

Archivos