Disfruta del Calendario de Adviento de YoBingo



La Navidad ✨ es una de las épocas más bonitas del año y en YoBingo queremos celebrarlas contigo. Para que te diviertas durante todo este mes hemos decidido poner a tu disposición unas ruletas con las que tendrás acceso a premios garantizados.

Cada ruleta 🎡 tendrá un premio específico y será muy fácil poder disfrutar con ellas. Sólo tendrás que acceder al calendario de adviento que encontrarás en YoBingo.es y seguir las instrucciones. ¡Encontrarás un montón de diversión y premios muy especiales!

Podrás ganar desde bonos gratis para que puedas jugar al Bingo hasta tarjetas regalo para las Compras de Navidad , pasando por dinero extra al hacer tu depósito o bonos para jugar a los juegos del Casino.

En unas Navidades tan complicadas, en YoBingo habrá más ganadores que nunca. Únete a nuestra comunidad y participa en nuestras ruletas diarias. ¡Podrás acceder a premios todos los días!🎁



¿Cómo se juega?

  1. Entra cada día en Yobingo.es
  2. En promociones, abre cada día el Calendario de Adviento de YoBingo.
  3. Todos los días, entre el 1 y el 24 de diciembre, descubrirás una nueva promoción con la que disfrutar cada día en YoBingo.es.
  4. Cada día se activará la casilla correspondiente en nuestro calendario. Solo tendrás que seleccionarla y descubrir la promoción que hemos preparado para ti, seguir unos sencillos pasos y disfrutar de tu regalo.
  5. Cada día sólo podrás disfrutar de la promoción correspondiente a ese día. No tengas prisa y disfruta lo que tenemos para ti en cada día. ¡Seguro que te diviertes más!
  6. Si por cualquier motivo te pierdes el regalo correspondiente, no te preocupes. Aunque no puedas recuperarlo, al día siguiente otro magnifico premio te estará esperando

¡No te pierdas nuestro Calendario de Adviento y diviertete descubriendo cada día sorpesas fantásticas!


Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Promociones

Mira también

Semana de las Tragaperras en YoBingo

Esta semana hemos preparado una promoción muy especial ...

Buscar

Archivos