Concurso de fotos carnavaleras

¡Estamos en época de carnavales, y en YoBingo hemos querido llenar de disfraces nuestra galería de fotos! Envíanos tu foto más carnavalera y llévate tu parte del bote de 200 euros a repartir entre todos los ganadores. 

Fotos carnavaleras YoBingo

Fotos carnavaleras YoBingo

T&c de la promoción «la foto más friolera»:

  1. Para participar en la promoción, el usuario deberá enviar la foto a bonus@yobingo.es, entre el jueves 06/03/2014 y el domingo 09/03/2014 a las 23:59 horas (hora peninsular española)
  2. Se repartirán 200 euros en bonos entre todos aquellos que hayan enviado la foto.
  3. Sólo podrán participar en el concurso usuarios que hayan hecho al menos un depósito de dinero real en su cuenta.
  4. Los bonos serán depositados en las cuentas de los usuarios el lunes 10 de marzo a lo largo del día.
  5. Las fotos serán colgadas en la galería de fotos de la comunidad (http://www.yobingo.es/galeria) Enviando la foto y participando en la promoción el usuario da permiso a YoBingo para su utilización en la galería de fotos así como en las redes sociales de la empresa.
  6. Sólo se permite el envío de una foto por usuario.  Solo se pondrá un bono por usuario.
  7. Los bonos sólo pueden ser utilizados para jugar al bingo, y no a la ruleta.
  8. El importe de los bonos no podrá ser retirado de la cuenta de usuario y se perderán en caso de solicitar una retirada sin haber cumplido las condiciones mínimas de apuestas necesarias para no perder los bonos (apostar 2x(deposito+bono) antes de retirar).
  9. Aquellas fotos que no cumplan los requisitos del concurso no serán dadas por válidas y el usuario no recibirá el bono. Las fotos serán evaluadas por el equipo de YoBingo y serán dadas por válidas o no, utilizando criterios de coherencia (serán rechazadas generalmente situaciones que puedan resultar incómodas de ver en la galería de fotos o aquellas que no tengan relación con la temática de la promoción).
  10. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, tal y como los recoge la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 mediante correo electrónico a ayuda@yobingo.es, identificándose convenientemente.
Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Promociones

Mira también

Ganadores botes acumulados VideoBingo – diciembre

Como cada inicio de mes, os presentamos a ...

Buscar

Archivos