Sugerencias de búsqueda

Categorías

Promoción Bono de cumpleaños

Promoción Bono de cumpleaños

Cumplir años siempre es un evento muy especial y nosotros queremos que lo sea todavía más, dándote un bono para jugar al bingo online, totalmente gratis, gracias a nuestra promoción Bono de cumpleaños.

Ya sabes cómo somos los del equipo de YoBingo, siempre buscando formas de divertir y ayudar a nuestros jugadores, ¿y qué mejor forma de aunar ambas cosas que dándote un regalo de cumpleaños?

Disfruta de nuestras salas de bingo con esta promoción de bingo online en la que obtendrás un bono de bingo que podrás utilizar para jugar gratis, además el bono que recibirás dependerá de tu historial financiero por lo que siempre será una suma adaptada a tu estilo y forma de juego, ¡no hace falta que te preocupes por nada, tan solo disfruta de tu cumpleaños jugando al bingo online!

Promoción bono de cumpleaños

Consigue ya tu regalo con la promoción bono de cumpleaños

Solicitar este bono de bingo es una de las cosas más simples del mundo, te basta con mandar un email a [email protected] o llamar al teléfono gratuito 800 007 312 en el día de tu cumpleaños (¡oye, que después de todo lo llamamos bono de cumpleaños para jugar al bingo por algo!)

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de felicitarte el cumpleaños, depositando tu bono en tu cuenta de YoBingo.es en unas pocas horas, para que puedas jugar el mismo dia de tu cumple.

El importe de tu bono podrá ser de hasta 50 euros (más del doble de la edad que aparentas) dependiendo siempre de tu historial financiero con nosotros.

Las condiciones adicionales del bono son bien sencillas y seguro que las has cumplido de sobra: deberás haber hecho al menos un depósito de dinero en tu cuenta de YoBingo.es y no haberte comportado mal en las salas o haber hecho algo similar. ¡Vamos, que más fácil imposible!

¡Y ya está! Esta promoción de bingo es así de simple, tú cumples años y nosotros te felicitamos dándote un bono para jugar al bingo online, sin trucos ni misterios ni complicaciones, ¡al más puro estilo YoBingo.es!

Eso sí, el importe del bono de bingo es para jugar al bingo (¡por algo se llama así!) así que no podrás retirarlo, ni usarlo en otros juegos, tendrás que usarlo para jugar al bingo online… ¡ojalá todos los “problemas” fueran así!

¿Conoces alguna forma mejor de pasar el cumpleaños que jugando con dinero gratis al bingo online en YoBingo.es? ¡Nosotros tampoco!

 

Juega bingo online ahora

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!