Promoción especial tragaperras Coins of Egypt

Otra semana más en YoBingo hemos preparado otra promoción especial con otro de los nuevos juegos de tragaperras online de Netent. Esta semana se trata de la tragaperras online Coins of Egypt. Entrarás en el sorteo de un teléfono móvil SmartPhone Samsung Galaxy S8 si durante este domingo 30 de diciembre juegas al menos 5 euros a este juego de tragaperras.

Ven y participa en esta promoción especial

Promoción espcial

Términos y Condiciones de la promoción especial juego de tragaperras Coins of Egypt 2018:

  1. La promoción especial juego de Tragaperras Coins of Egypt de YoBingo tendrán lugar entre las 00:00 horas y las 23:59 horas del domingo 30 de diciembre de 2018, hora peninsular española.
  2. Los usuarios que cumplan las condiciones establecidas en la promoción, entrarán en el sorteo de un teléfono móvil Smartphone Samsung Galaxy S8 o similar.
  3. El sorteo se llevará a cabo mediante un sistema informático certificado, y se realizarán los lunes 31 de diciembre de 2018.
  4. En el sorteo saldrá un único ganador.
  5. Para participar en la promoción los usuarios deberán jugar al menos 5€ en dinero real en el juego de tragaperras Coins of Egypt el domingo 30 de diciembre.
  6. YoBingo se pondrá en contacto con el ganador mediante correo electrónico y se anunciarán su nombre de usuario en el blog y redes sociales.
  7. Si no se pudiera contactar con el ganador en un periodo de dos semanas desde la fecha del sorteo, el premio quedará desierto.
  8. YoBingo se reserva el derecho a no permitir la participación a aquellos usuarios que hayan causado problemas en las salas de bingo online o hayan tenido mal comportamiento.
  9. Condiciones exclusivas para el juego en YoBingo.es
  10. Estos t&c complementan los t&c generales de YoBingo.es
  11. Juega con responsabilidad.

 

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Promociones

Mira también

Ganadores botes acumulados VideoBingo – diciembre

Como cada inicio de mes, os presentamos a ...

Buscar

Archivos