¡Sorteazo de YoBingo!

¡Estamos de sorteo en YoBingo! Llévate uno de los 25 bonos de 10 euros que sorteamos o 20 tiradas GRATIS en la Tragaperras Starburst en YoBingo! ¿Que tienes que hacer para participar? Ve a nuestro Facebook o Instagram y sigue los pasos, ¡es muy sencillo!

Sorteo YB

¡Así de fácil! El concurso se inicia el sábado 28 de marzo hasta el miércoles 1 de abril. Los ganadores se publicarán el próximo jueves 2 de abril. Se seleccionarán 25 ganadores de cada uno de los bonos, y 10 ganadores de las 20 tiradas gratis. ¿A qué esperas para participar?

Términos y condiciones de la promoción:

  1. La promoción especial ¡SORTEAZO! de YoBingo 2020 tendrá lugar entre el sábado 28 de marzo y el miércoles 1 de abril de 2020.
  2. La promoción es válida solo para usuarios mayores de 18 años.
  3. Los usuarios que cumplan las condiciones establecidas en la promoción entrarán en el sorteo de 25 bonos de 10€ ó 10 ganadores de 20 tiradas gratis en la Tragaperras Starburst.
  4. El sorteo se llevará a cabo mediante un sistema informático certificado, y se realizará el jueves 2 de abril.
  5. En el sorteo saldrán 25 ganadores obtendrán 10 euros de bono cada uno y otros 10 ganadores que recibirán 20 tiradas gratis en la Tragaperras Starburst.
  6. Para participar en la promoción los usuarios deberán: Clicar ‘me gusta’ en la página FACEBOOK de YoBingo, seguir a YoBingo en Instagram, compartir el post y mencionar a 3 amigos. Registrarse en YoBingo, sin necesidad de hacer depósito.
  7. YoBingo se pondrá en contacto con los ganadores mediante correo electrónico y se anunciarán los nombres de los usuarios en el blog y redes sociales.
  8. YoBingo se reserva el derecho a no permitir la participación a aquellos usuarios que hayan causado problemas en las salas de bingo online o hayan tenido mal comportamiento.
  9. Condiciones exclusivas para el juego en YoBingo.es.
  10. Estos t&c complementan los t&c generales de YoBingo.es.
  11. Juega con responsabilidad
Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Promociones

Mira también

Ganadores de los Números Mágicos – 55

Anunciamos a los ganadores de los Números Mágicos ...

Buscar

Archivos