Diversión sin fin con Finn and the Swirly Spin

Descubre el juego de tragaperras online Finn and the Swirly Spin. Viaja a la isla esmeralda y conoce al alegre duende Finn, que te tiene reservada una gran aventura repleta de giros gratis, música, dragones, transformaciones, tesoros secretos y la estrellita más adorable que conocerás nunca, ¡que además es un comodín! Todo ello perfectamente preparado y configurado para que puedas jugar de la forma que más te convenga y con la que estés más a gusto, ¡porque nuestras tragaperras online están pensadas para divertirte y hacerte ganar premios!

Finn and the Swirly Spin

Finn and the Swirly Spin

Cómo jugar a Finn and the Swirly Spin

Como es habitual en nuestras slots, lo primero que debes hacer es elegir el valor de moneda y el nivel de apuesta con los que quieres jugar, algo sencillo, rápido y claro que te permitirá gestionar tu saldo a tu gusto y estilo. Una vez comiences a jugar, los símbolos caerán desde arriba y podrás obtener premios haciendo coincidir los símbolos en horizontal o vertical. Pero ojo, eso no es todo, cuando obtengas un premio, los símbolos desaparecerán, aparecerá una adorable estrellita comodín y nuevos símbolos caerán para llenar los huecos de los desaparecidos, ¡lo que puede crear más oportunidades de premio!

El juego cuenta con funciones aleatorias que se pueden activar en cualquier giro para poner las cosas más interesantes. La función Starfall Wilds colocará 2 Wild (comodines) o más en los rodillos, Dragon Destroy aniquilará símbolos no premiados para crear otra avalancha con premio garantizado, Irish Luck que cambiará una línea horizontal o vertical por un mismo símbolo, lo que te dará un premio seguro y Magic Transform se encargará de transformar todas las picas y corazones en símbolos de premios más altos.

Pero lo mejor llega si logras llevar la llave hasta el centro de la tragaperras, entonces podrás elegir 1 de las 4 funciones de giros gratis, dependiendo del número de llaves que hayas obtenido. Todos los modos de giros gratis se basan en una de las funciones aleatorias, por lo que podrás elegir entre añadir más comodines, que el dragón destruya símbolos en cada giro, cambiar filas completas o transformar símbolos. ¡La elección está en tus manos y en la cantidad de llaves que hayas conseguido! Como siempre, ¡en YoBingo.es tú decides!

Finn and the Swirly Spin

¡Así pues, acompaña a Finn, su flauta, su suerte y su buena estrella en esta tragaperras online repleta de diversión y grandes premios que te llenarán los bolsillos mientras disfrutas de una gran aventura! ¡Viaja a la guarida del dragón con el juego de tragaperras online Finn and the Swirly Spin en YoBingo.es!

Recuerda jugar siempre con responsabilidad.

Juega ahora

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Tragaperras

Mira también

Ganadores botes acumulados VideoBingo – diciembre

Como cada inicio de mes, os presentamos a ...

Buscar

Archivos