Vuelve a los 80 con la tragaperras Hotline

Vuelve a los 80 con la tragaperras Hotline. Es hora de arremangarse la chaqueta, ponerse las hombreras y conducir un deportivo hacia el atardecer, porque llega Hotline, la nueva tragaperras online que rinde el mejor homenaje posible a las míticas series de policías de los 80: ¡darte un montón de premios y diversión! Vuelve a un mundo de peinados espectaculares, coches lujosos, joyas desmesuradas que esta vez además te proporcionará numerosas líneas de premio, comodines, regiros, bonus de apuestas y mucho, mucho más. Es hora de decidir entre policías duros y una ladrona fría como el hielo… ¡pero no pasa nada, todos te darán grandes premios!

Vuelve a los 80 con la tragaperras Hotline

Vuelve a los 80 con la tragaperras Hotline

Cómo jugar a Hotline

Hotline es una slots online de 30 líneas de premio y numerosos niveles de apuesta y valores de moneda para facilitarte jugar según la forma que creas conveniente. También cuenta con una función poco común: la Hotline Bonus Bet, que aumenta tus posibilidades de obtener comodines expandidos y regiros a cambio de incrementar tu apuesta (pero tú decides si quieres activarla y hasta qué punto). Los símbolos Wild (comodines) sustituyen a todos los símbolos salvo al Scatter para crear el mejor premio posible. Además, si caen en una Hotline activa, se ampliarán para cubrir todo el rodillo, ¡dándote la posibilidad de ganar muchos más premios! Pero ojo, que eso no es todo, porque un Wild expandido te proporcionará además un regiro, en el que si aparece otro Wild… ¡se activará otro regiro! ¡Esto puede llegar a hacer que obtengas ganancias espectaculares!

Esta tragaperras además cuenta con la función Free Spins de giros gratis, que se activa cuando 3 símbolos Scatter aparecen en cualquier posición de los rodillos 1, 3 y 5. Se activarán 7 giros gratis y si un símbolo Wild cae en una Hotline activa, ¡se ampliará para cubrir todo el rodillo y se quedará en los rodillos hasta el final de la función Free Spins!

Hotline incluye una función de juego automático, con la que podrás escoger el número de partidas a jugar, cuándo quieres que se detenga el juego automático (al activar alguna función, ganar o perder ciertas cantidades, si el saldo llega a una cifra que elijas, etc.) y así poder relajarte y disfrutar del movimiento de los rodillos, los premios que se acumulan y escuchar una música que sin duda encajaría a la perfección en la mejor historia policiaca de los años 80.

¡Sube a un cochazo y vive una aventura inolvidable con la tragaperras online Hotline!

Recuerda jugar siempre con responsabilidad.

Juega ahora

 

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Tragaperras

Mira también

Ganadores botes acumulados VideoBingo – diciembre

Como cada inicio de mes, os presentamos a ...

Buscar

Archivos