Review del Juego Fortune Coin

Banner principal de la slot Fortune Coin con fondo azul

Sinopsis del juego

Fortune Coin es una tragaperras online de temática china del desarrollador IGT Slots, que cuenta con una buena racha de tragaperras de temática asiática. Entre ellas se encuentran clásicos como 100 Pandas y Dragon’s Temple, aunque en su amplio catálogo de máquinas tragaperras online no hay muchas con esta temática.

Echemos un vistazo a cómo funciona Fortune Coin, incluido el tipo de bonos y características que puedes esperar, y revelaremos por qué es una de las mejores tragaperras online.  

Cómo jugar

La primera vez que cargues Fortune Coin, te encontrarás con una pantalla que ofrece al jugador un rápido resumen de las reglas y algunas instrucciones sobre cómo jugar. Una vez pases de la pantalla de bienvenida, te encontrarás con una pantalla de rodillos de 5×3 con los botes disponibles encima, así como el panel de control en la parte inferior de la pantalla que contiene todo lo que necesitas para jugar.

En el panel de control rojo y dorado, encontrarás información que te indica con cuántas monedas estás jugando (que es igual al número de líneas de pago), el valor de cada moneda, así como el valor total de tu apuesta. A la derecha, encontrarás dos casillas que muestran tu saldo actual disponible para apostar, y el gran botón rojo de girar.

Simplemente selecciona cuánto quieres apostar haciendo clic en el valor de la apuesta y ajusta la cantidad que quieres apostar por giro. Solo queda pulsar el botón de girar para que los rodillos se pongan en marcha.

Gráficos

Gran premio con la función de bonificación de monedas de oro de Fortune Coin

Fortune Coin hace un trabajo increíble al plasmar la gloria y la decadencia de la antigua China en sus gráficos. El fondo azul enmarca los 5 rodillos, que están repletos de símbolos que saltan a la vista con su diseño en 3D, y las animaciones de los rodillos hacen que tu corazón lata a medida que giran y se bloquean uno a uno.

En la parte superior de los rodillos se encuentran los botes y las opciones de apuesta, así como el saldo y el gran botón rojo de giro. Encima de los rodillos, en el centro, encontrarás dos dragones dorados animados que «custodian» un bote de monedas de oro entre ellos. La mayoría de los símbolos son dorados o presentan objetos de oro, como las monedas chinas de la suerte que desbloquean las funciones de bonificación. El símbolo de comodín contiene la imagen de un dragón oriental, y el gran medallón de dispersión presenta la cara de un dragón animado.

Funciones

Las funciones y bonificaciones de Fortune Coin ofrecen grandes oportunidades de ganar a lo grande. La función multidireccional premia por cualquier símbolo que coincida en columnas adyacentes, sin importar la posición en la que se encuentren. Lo mejor es que los símbolos pueden apilarse en el mismo rodillo, y los símbolos iguales en la misma columna multiplican la recompensa.

Los rodillos sincronizados son el nombre del juego: para ganar, tienes que sincronizar al menos 2 o más columnas empezando por la izquierda. Encima de los rodillos verás 4 botes fijos, etiquetados como Mini, Minor, Major y Maxi. Estos valores pueden aumentarse añadiendo los multiplicadores que se encuentran en la ronda de bonificación del bote (de la que hablaremos más adelante).

Una de las grandes características de este juego de casino es el evento Fortune Coin, que se produce cada vez que una moneda cae en los rodillos. Estos símbolos de moneda pueden premiar con dinero en efectivo, tiradas gratis o incluso activar la ronda de bonificación del bote.

También se pueden activar tiradas gratuitas si se obtienen 3 o más símbolos de dispersión. Estos símbolos te darán 10, 15 o 20 tiradas gratis si consigues 3, 4 o 5 símbolos de dispersión respectivamente. Esta función puede activarse de nuevo durante las tiradas gratuitas, así que con un poco de suerte podrás acumularlas.

Bonos y botes

Como hemos mencionado antes, hay 4 botes fijos que se muestran encima de los rodillos mientras juegas. Para conseguir la bonificación del bote, primero tienes que activar la función de bonificación de Fortune Coin. La función Fortune Coin se activa cuando hay 2 o más monedas en cualquier punto de los rodillos, y también está disponible durante las rondas de bonificación de tiradas gratuitas. Durante la bonificación de Fortune Coin, los rodillos se llenarán de símbolos de monedas, ¡cada uno de los cuales podría activar la bonificación del bote!

Una vez que hayas activado la ronda de bonificación del bote, accederás a una nueva pantalla en la que tendrás la oportunidad de ganar el mini, el minor, el major o el maxi bote. Para ganar uno de estos botes, tendrás que hacer coincidir 3 símbolos dándoles la vuelta. No pierdas de vista los símbolos Boost, Super Boost y Mega Boost, que colocarán un multiplicador respectivo de 1x, 2x y 3x en los botes.

Juega más en YoBingo

Si quieres probar suerte en los rodillos con Fortune Coin o cualquiera de los otros divertidos y emocionantes juegos de tragaperras online disponibles en YoBingo, regístrate con nosotros hoy mismo, y que la fortuna te acompañe siempre. 

JUGAR
Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Tragaperras

Mira también

Las 4 Mejores Razones para Jugar al Slingo

¿Te gusta jugar a las tragaperras online? ¿También ...

Buscar

Archivos