¡La tragaperras Blood Suckers te dejará helado!

Acompaña a la joven vampiresa Amilia en la tragaperras Blood Suckers, una aventura tenebrosa y repleta de misterios y secretos, pero con premios que te darán la eternidad. Te aguarda un mundo de tinieblas repleto de comodines, giros gratis, multiplicadores, funciones aleatorias, numerosos niveles de apuesta, 25 líneas de premio y mucho más. ¡Hinca ya el colmillo a los premios de la tragaperras online Blood Suckers!

Tragaperras Blood Suckers

tragaperras Blood Suckers

Características de Blood Suckers

Blood Suckers es una slots online con cinco carretes de tres filas y una gran variedad de niveles de apuesta para que juegues según creas adecuado. El juego cuenta con numerosas ayudas para darte premios de lo más espectacular. Un ejemplo: tienes al símbolo Wild, que además de actuar como comodín, también cuenta con sus propios premios. Por su parte, el símbolo Scatter es el encargado de activar los Blood Rose Free Spins. Obtén 3 símbolos Scatter en cualquier parte de los carretes y se activarán 10 giros gratis con todos los premios multiplicados x3.

Con 3 o más símbolos Bonus consecutivos empezando por el rodillo de más a la izquierda activarás la Hidden Treasure Bonus Game. Si la activas con 4 símbolos los premios de esta función se duplicarán y sí lo haces con 5, se triplicarán. Durante esta función deberás escoger cofres y ataúdes para obtener premios, un símbolo Scatter, la Llave o el Demonio. Si aparece un símbolo Scatter este se acumulará y si al final de la función has acumulado 3, recibirás 10 Blood Rose Free Spins. La Llave te permite pasar al siguiente nivel y si aparece en el último nivel, te llevarás el Gran Tesoro: tu nivel de apuesta x 1.000. En cambio, si lo que encuentras es al Demonio, la función terminará.

Este juego de casino cuenta con otras dos funciones aleatorias, el Scatter Shot y el Bonus Shot. En el Scatter Shot podrás conseguir un Scatter extra para activar 10 Blood Rose Free Spins y todos los símbolos de ganancia media de los rodillos te darán premios de 10 a 100 veces el nivel de apuesta. En la función Bonus Shot obtendrás símbolos Bonus superpuestos en los rodillos 1, 2 o 3.

Además la slots cuenta con una función de juego automático con la que podrás relajarte y ver a Amilia enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad en pos de grandes premios.

Como ves, la tragaperras Blood Suckers está repleta de emociones y aventuras que te permitirán obtener premios espectaculares en un espectáculo inigualable con las mejores tecnologías del juego online. ¡No lo dudes más y enfréntate a los vampiros de Blood Suckers para obtener un saldo inmortal!

Juega ahora

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Tragaperras

Mira también

Ganadores botes acumulados VideoBingo – diciembre

Como cada inicio de mes, os presentamos a ...

Buscar

Archivos