Viaja al mundo de premios de la tragaperras Emoji Planet

Prepárate para viajar al mundo de la tragaperras Emoji Planet donde podrás vivir una experiencia de tragaperras online completamente diferente con la slots Emoji Planet. Para ganar premios debes obtener grupos de símbolos en línea vertical u horizontal, pero para además contarás con comodines, funciones especiales, cascadas de símbolos, multiplicadores de premios, ¡y sin olvidar a los divertidos protagonistas del juego, los emoji!

Gana grandes premios en el juego de tragaperras Emoji Planet

Viaja al mundo de premios de la tragaperras Emoji Planet

Características de Emoji Planet

Emoji Planet es una tragaperras que emplea el sistema Cluster Pays™: los premios se obtienen agrupando símbolos adyacentes en horizontal y vertical. 5 o más símbolos conceden un premio, ¡y obviamente cuantos más símbolos, mayor es el premio!

Este juego de casino online cuenta con numerosos niveles de apuesta para que puedas jugar de la forma más adecuada a tu estilo y también cuenta con una función de juego automático con la que podrás limitarte a ver cómo los símbolos se van acumulando y tu saldo va creciendo.

Para ayudarte a ganar premios cuentas con un símbolo Wild que actúa como comodín, sustituyendo a todos los demás símbolos para crear los mejores premios posibles. Pero eso no es todo, además cuentas con las funciones emoji, 5 funciones especiales que se activan cuando sus respectivos indicadores se rellenan del todo.

En la función Bomb se destruirán 8 símbolos aleatorios y recibirás un premio que puede ir de entre 5 y 100 veces el nivel de apuesta por cada símbolo destruido. Por su parte en la función Pizza aparecerá un lote de 3×3 símbolos superpuestos. La función Kiss Mark añadirá 3 símbolos Sticky Wild a los rodillos. Cada uno de ellos tendrá 3 vidas: cuando uno de ellos participe en una o más combinaciones ganadoras, perderá una vida. Cuando pierda las 3, el símbolo desaparecerá.

En la función Rocket aparecerá un lote de 10 símbolos Wild sobre uno de los rodillos, creando una combinación ganadora. Por último puedes activar la función Two Hearts, que multiplica el premio total por el número de veces que el medidor se rellena más uno.

Como puedes ver esta tragaperras especial está repleta de sorpresas, diversión y lo más importante, ¡grandes premios! En el Planeta Emoji puedes ganar hasta 100.000 monedas, ¡más que suficiente para darte la alegría de tu vida! Así que no lo dudes más y juega ya a la slots online Emoji Planet, ¡te garantizamos que nunca antes ver una pantalla llena de símbolos caquita te alegrará tanto!

No te pierdas el vídeo de presentación del juego que hemos colgado en nuestro canal YouTube:

 

Juega ahora

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Tragaperras

Mira también

Ganadores botes acumulados VideoBingo – diciembre

Como cada inicio de mes, os presentamos a ...

Buscar

Archivos