Descubre la tragaperras online Asgardian Stones.

Asciende al Valhala de los premios con la tragaperras online Asgardian Stones. Es hora de utilizar las legendarias piedras rúnicas nórdicas para encontrar la ruta a Asgard, el reino de los dioses donde te esperan avalanchas de símbolos premiados, comodines, giros gratis, ruletas de la suerte, multiplicadores de premios, símbolos colosales y 20 líneas de premio. ¡Ocupa tu lugar en el Valhala con la tragaperras online Asgardian Stones!

Tragaperras online Asgardian Stones

Tragaperras online Asgardian Stones

Cómo jugar a Asgardian Stones

Lo primero que debes hacer es escoger tu nivel de apuesta y el valor de la moneda. Ambos son valores altamente personalizables, por lo que podrás adecuar el juego a tu estilo sin problemas. Asgardian Stone es una slots online algo especial, ya que cuando se obtiene una combinación ganadora los símbolos premiados desaparecen y sus posiciones son ocupadas por otros, lo que puede generar todavía más premios. ¡Así que en una misma partida puedes ganar muchos premios! Eso no es todo, el juego cuenta con símbolos colosales que pueden ocupar 2×2 o 3×3 posiciones. Si cuando caen no encajan correctamente, aplastarán la runa que tengan debajo, aumentando el multiplicador de los posibles premios en +1 hasta un máximo de x4. Además contarás con la ayuda de una runa Wild, que actuará como comodín y sustituirá al resto de símbolos para crear las mejores combinaciones ganadoras.

La función Bonus Wheel es un bloque de símbolos 3×3 que puede aparecer en los 3 últimos rodillos en cualquier momento del juego. Dependiendo de la cantidad de filas que ocupe podrá realizar más o menos tiradas en ella (hasta un máximo de 3). Puede ganar un premio monetario de 1, 2 o 5 veces la apuesta total, hasta un máximo de 36 veces la apuesta total. También puede obtener partidas gratis (free spins) ya que hay 3 campos en la rueda que activan 5 giros gratis cada uno. Las partidas gratis se juegan con la misma apuesta de la partida que los activó. Durante dichas partidas el símbolo Wild puede aparecer en formato colosal y se dividirá en comodines 1×1. Los símbolos wild que no formen parte del premio se quedan en los rodillos y podrán participar en las avalanchas futuras.

Si creías que esto era todo, ¡te equivocas! La Bonus Wheel puede seguir apareciendo durante los giros gratis hasta un máximo de 3 veces y proporcionarte 25 partidas gratis adicionales extra como máximo. ¡Por lo tanto ya habrás visto que las posibilidades de ganar grandes premios durante estas partidas gratis son tan enormes como los comodines colosales que en ellas aparecen!

Este juego de casino online también cuenta con una función de Juego Automático con la que podrás escoger el número de partidas a jugar y limitarte a disfrutar viendo las runas caer y los premios acumularse.

Es hora de ocupar tu lugar en Asgard, ¡juega ya a la tragaperras online Asgardian Stones y obtén premios dignos de los salones del Valhala!

Juega Ahora

 

Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Tragaperras

Mira también

Ganadores botes acumulados VideoBingo – diciembre

Como cada inicio de mes, os presentamos a ...

Buscar

Archivos