Botes acumulados VideoBingo Septiembre

El pasado mes de septiembre repartimos miles de euros en botes acumulados de videobingo. ¡Más de 8.904 euros se fueron a varios puntos de españa!

Botes acumulados VideoBingo

botes acumulados videobingo

En esta ocasión Christi78 se llevó 2 botes acumulados, ¡sí, has leído bien! El primero fue el día 9 de septiembre jugando al videobingo MiamiBeach y se llevó los 1.509,12 euros del bote acumulado y el segundo fue el día 18 jugando al videobingo Bingo Las Vegas y los 4.834 euros fueron para Sevilla. Otro de los afortunados fue Nanno, que jugando desde Guadalajara el 4 de septimebre al videobingo Faraón consiguió los 1.707,37 euros del bote acumulado. Y por último, el pasado día 23, Vicentin1976 desde Madrid jugando al videobingo Exotic Animals rellenó su cartón en la primera tirada y ganó los 853,94 euros del bote acumulado.

Recuerda que con estos divertidos juegos de videobingo puedes ganar miles de premios, así que no dejes pasar la oportunidad de ser tú alguno de nuestros siguientes ganadores. recuerda jugar siempre con responsabilidad.

Juega Ahora
Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en VideoBingo

Mira también

Ganadores botes acumulados VideoBingo – diciembre

Como cada inicio de mes, os presentamos a ...

Buscar

Archivos