Embarca en la búsqueda del oro con el VideoBingo Faraón

Te presentamos lo mejor del bingo online junto con las divertidas temáticas de las tragaperras en un solo juego, el videobingo. Con el videobingo Faraón, viajarás a otro mundo para descifrar los jeroglíficos y cantar bingo o incluso ¡desenterrar el bote acumulado! 🤩

Date el gusto de viajar virtualmente en el tiempo y espacio hasta las pirámides del antiguo Egipto para desenterrar los tesoros ocultos.

Tu aventura en el templo del Faraón comienza aquí. La riqueza de Egipto está oculta en el interior de este videobingo. Un tesoro perdido en el tiempo que ha resurgido, ¿serás capaz de encontrarlo? 🙈

videobingo-faraon-in-game

¿Cómo jugar al videobingo Faraón?

Jugar al videobingo Faraón es realmente sencillo, y si alguna vez has jugado al bingo, aún más.

Lo primero que debes saber es que en nuestros videobingos puedes jugar con hasta 4 cartones, que por defecto estarán activos una vez entres al juego. Puedes eliminar aquellos con los que no desees jugar siempre que haya mínimo uno seleccionado, y antes de cada partida puedes volver a modificar tanto el número de cartones como el valor de tu apuesta.

La apuesta que establezcas será en función del valor que quieras darle a tus cartones. El mínimo por cartón es 1 crédito y el máximo 50. Por lo que, si tienes activos los 4 cartones, el valor mínimo de tu apuesta será de 4 créditos y el máximo de 200. Ten en cuenta que cuanto más pagues por cartón ¡mayores serán los premios! Por ejemplo, como puedes ver, si cantas bingo, tu apuesta se multiplicará ¡por 1500!

Una vez tengas claro tus cartones y apuesta, comienza la partida para ver las bolas numeradas aparecer en pantalla. Verás como los números que coincidan con los de tus cartones se irán resaltando conforme vayas completando los patrones.

Pero… ¿Qué son los patrones?

Básicamente son las formas que deberás completar en tus cartones para ganar premios. En el videobingo Faraón hay 15. Los podrás ver situados en la parque izquierda de la pantalla. El número que hay debajo de cada patrón es el que denomina por cuánto se multiplicará tu apuesta al conseguirlo. ¡Está claro que cuánto más difíciles sean, mejor pagan!

¡Ahora sí que estás listo para jugar! Inicia la partida para ver cómo salen las bolas numeradas. Verás cómo se van completando los patrones en tus cartones. Si resulta que sólo te ha faltado un número para completar un patrón, también lo podrás ver fácilmente. Además, puede que se te ofrezca la oportunidad de conseguir bolas extra para conseguir rellenar el patrón y, por tanto, ¡el premio! Pueden ocurrir dos opciones: que las bolas gratis sean a cambio de unos créditos, ¡o puede que sean gratis! Si la opción que te ha tocado es la de comprar, deberás valorar si merece la pena o no gastar unos créditos o si lo mejor es iniciar una nueva ronda. ¡Es cuestión de estrategia!

En cuanto al bote acumulado, será tuyo si consigues cantar bingo dentro de las 30 primeras bolas. ¿Tendrás la suerte de ser tú el que lo consiga?

En definitiva, si te gustan los juegos sobre la mitología egipcia, ¡este videobingo encaja contigo! Descubre este y otros 14 videobingos más exclusivos con divertidas temáticas para que encuentres tu favorito en YoBingo.

+18. Recuerda jugar siempre con responsabilidad.

juega-ahora-button
Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en VideoBingo

Mira también

¡Vuelve la Fiesta del Videobingo!

¿Te unes a la fiesta del videobingo de ...

Buscar

Archivos