¡Date un respiro con el videobingo Miami Beach!

Disfruta de la diversión con un paisaje urbano pero playero con nuestro videobingo Miami Beach. ¡Será como estar de vacaciones allí! 🌴

Si nunca has jugado a nuestros videobingos y no sabes cómo funcionan, ¡sigue leyendo para descubrirlo!

Los videobingos son un juego online que combinan la versatilidad y temáticas que ofrecen las tragaperras con la sencillez del bingo online. En definitiva, una mezcla que ofrece diversión a raudales para toda clase de gustos.

En el videobingo Miami Beach podrás disfrutar de una temática exclusiva de YoBingo basada en la ciudad del sol 🌞.

¿Cómo jugar al videobingo Miami Beach?

Los videobingos ofrecen un control total sobre el valor de tu apuesta y cuenta con unas reglas bastante sencillas. Aprenderás a jugar en un abrir y cerrar de ojos en cuanto sepas lo básico.

Tu primera toma de contacto con el juego deberá ser, una vez accedas a él, elegir tus cartones. Verás tus 4 cartones activados por defecto. Este es el número máximo de cartones con los que podrás jugar, puedes desactivar aquellos con los que no quieras jugar siempre y cuando juegues con al menos 1 cartón.

En cuanto te hayas decidido sobre el número de cartones que quieres jugar, deberás establecer tu apuesta total. Ésta podrá ir entre 1 y 50 créditos por cartón. Si has elegido jugar con 4 cartones, la mínima que podrás establecer será de 4 créditos y la máxima de 200. Como los premios se basan en los patrones y cada uno de ellos ofrece un multiplicador diferente, cuanto más alta sea la apuesta, mayores serán los premios que puedas conseguir. Si eres de los que va a por todas y te atreves con la apuesta máxima, un bingo te dará ¡75.000 créditos!

Los patrones son las formas a completar en los cartones con los números que vayan saliendo del bombo. El objetivo del juego es conseguir el patrón del bingo que es el que mejor paga, multiplicando por 1500 tu apuesta, aunque los otros patrones tampoco están nada mal. Puedes encontrar los 15 patrones que ofrece este videobingo en la parte izquierda de la pantalla del juego. ¡Imagina cuántas posibilidades!

¡Además, el bote acumulado podrás ganarlo sin importar cuál el valor de tu apuesta! En el videobingo Miami Beach, tendrás que cantar bingo con las 30 primeras bolas para conseguir el bote acumulado. ¡Una combinación perfecta que te hará ganar el premio del bingo junto con el bote acumulado!

¡Que comience la diversión!

Sabiendo todo esto, ¡ya sí que estás listo para comenzar una partida! Haz click en ‘’jugar’’ y saborea la emoción de ver cómo se van resaltando los patrones en tus cartones de bingo.

Si han salido todas las bolas del bombo y te has quedado muy cerca de conseguir alguno de los patrones, ¡es tu turno de sacar las bolas! En esta situación, el juego te puede dar dos posibilidades: conseguir bolas extra gratuitas o comprarlas a cambio de créditos. Si la segunda opción es la que te ha tocado, deberás poner tu mente en modo estratégico ya que deberás estudiar la situación y valorar si es rentable conseguir esas bolas extra para ir a por el premio del patrón. ¡Sólo tú eres el que decide!

Para concluir, Miami Beach es el videobingo ideal para desconectar y divertirte. Y… ¿Quién sabe? Puede que con un poco de suerte consigas una gran victoria y ¡puedas irte de vacaciones a Miami antes de lo que crees! ✈️

Explora y diviértete con este y otros 14 videobingos más en YoBingo. Nos encanta ofrecerte la mejor variedad ¡descubre el resto de VideoBingos temáticos y elige tu favorito! ⭐️

juega-ahora-button
Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en VideoBingo

Mira también

Sorteo en redes: ¡elige tu caja sorpresa! 🎁

¡La navidad está a punto de llegar! Y ...

Buscar

Archivos