¡Descubre los misterios del videobingo Templos Maya!

Adéntrate en el videobingo Templos Maya, ambientado en un antiguo templo con el que viajarás en el tiempo a la antigua civilización maya. El espíritu de los antiguos dioses pervive aún en las pirámides, atrévete a entrar y desenterrar el bote acumulado gracias a la antigua magia maya. ¡Te sumergirás en la aventura de perseguir tesoros milenarios olvidados hace tiempo al ritmo del videobingo!

Pero antes… ¿qué es exactamente el videobingo? El videobingo es un juego online basado en las reglas del bingo que se combina con las temáticas y funciones que ofrecen las tragaperras online. ¡Una unión genial sin igual que ofrece diversión a raudales!

templos-maya-intro

¿Cómo jugar al videobingo Templos Maya?

El videobingo es un juego que contiene unas reglas muy sencillas. Al entrar al juego, lo primero que deberás hacer es fijarte en tus 4 cartones, que estarán activos por defecto. Puedes desactivar hasta 3 de ellos, por lo que siempre tendrás que jugar con mínimo 1 cartón.

Ahora, dependiendo del número de cartones que hayas decidido jugar, tendrás que establecer tu apuesta total, la cual irá de 1 a 50 créditos por cartón, es decir que, si juegas con 4 cartones, tu apuesta mínima será de 4 créditos y la máxima de 200. Al ser los premios multiplicadores de tu apuesta, cuanto más alta sea tu apuesta, mayor será el premio. Aunque esto no afectará al bote acumulado, que podrás ganarlo en cualquier momento ¡sin importar el valor de tu apuesta!

¡Que comience la partida!

Presiona en ‘‘jugar’’ para que los números comiencen a salir del bombo. Podrás ver como en tus cartones se resaltarán de forma automática los números coincidentes, así como los patrones que vayas completando.

Los patrones son las formas a completar en tus cartones, cada uno de ellos te dará un premio. Debajo de cada uno de ellos podrás ver un número, que índica el multiplicador de apuesta que obtendrás al conseguirlo. El videobingo Templos Maya ofrece nada más y nada menos que ¡15 patrones diferentes! Sin duda, el patrón que mejor paga es el bingo, que multiplicará tu apuesta por cartón por 1.500. Además, si consigues cantar bingo dentro de las 30 primeras bolas, ¡no sólo te llevarás el premio del bingo, sino que también habrás conseguido el bote acumulado!

En el caso de que te haya faltado muy poco para completar alguno de los patrones, el juego podrá darte o bien, la opción de comprar bolas extra, o de conseguirlas ¡totalmente gratis!

Podrás conseguir hasta 10 bolas extra para completar tu patrón y hacerte con el premio.

En el caso de que te haya tocado poder comprar las bolas, podrás ver fácilmente el precio en créditos y el posible premio a ganar. Es entonces, cuando deberás analizar la situación para poder tomar la mejor decisión. ¿Qué es más factible, comprar bolas extra o iniciar una nueva partida? ¡Tú decides!

En definitiva, el videobingo Templos Maya te llevará a lo más profundo de un templo perdido en el que deberás aliarte con la suerte para poder hacerte con los mejores premios.

Descifra los misterios ocultos en las pirámides mayas con el videobingo Templos Mayas y diviértete a lo grande. ¡Descubre este y 14 videobingos más con diferentes temáticas exclusivas en YoBingo!

juega-ahora-button
Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en VideoBingo

Mira también

Con YoBingo, ¡todos somos ganadores!

Las ruletas de premios «Todos somos ganadores» ya están aquí. ...

Buscar

Archivos