Sugerencias de búsqueda

Categorías

Ganadores botes acumulados Videobingo

Ganadores botes acumulados Videobingo

Es hora de rememorar lo que hemos vivido en el último mes del verano aquí en YoBingo.es y lo hacemos con uno de nuestros temas favoritos: ¡los fantásticos premios que se han llevado nuestros ganadores de los botes de videobingo! ¡Así es, una vez más queremos aprovechar para felicitar a nuestros afortunados ganadores y desearos a todos los demás que algún día entréis en esta majestuosa lista de triunfadores en el bingo online!

Ganadores botes acumulados

Ganadores botes acumulados

Empezamos con adalia, que el 4 de septiembre inauguró nuestro marcador de ganadores de botes acumulados llevándose nada más y nada menos que 2.017, 52 euros jugando al videobingo Flamenco. ¡Seguro que se marcó un buen baile al llevarse tamaño premio y se sintió más feliz que unas castañuelas! ¡Nosotros también nos llevamos una gran alegría, no lo dudéis!

Otro de nuestros ganadores tiene el más que simpático apodo de lolailo30 y el premio que se llevó el 26 de septiembre es más simpático todavía: ¡7.274,88 euros en el videobingo Vegas! ¡Viva Las Vegas como decía el gran Elvis Presley!

Y para cerrar este tridente de felices jugadores de YoBingo.es tenemos a lobona, que esperó hasta el último día del mes para dar la sorpresa y llevarse 3.218,46 euros en nuestro juego de videobingo online Faraón, ¡un premio de lo más faraónico y que esperamos disfrute por todo lo alto!

Los mejores botes acumulados del bingo online

Una vez más queremos felicitar a todos nuestros ganadores y recordaros que en nuestros bingos online podréis encontrar numerosos botes que han cambiado la vida a muchos de nuestros jugadores, ¡y tú podrías ser el siguiente! Somos muy famosos por las espectaculares cantidades que repartimos con nuestros botes acumulados, ¡no solo en septiembre, en cualquier mes del año!

Comienza a jugar a nuestros divertidos juegos de videobingo online y tendrás la oportunidad de llevarte un bote imperial sin tener que hacer nada en especial ni complicarte la vida, ¡tú céntrate en divertirte!

Además siempre podrás ver de forma clara y sencilla cuáles son las cantidades de los botes acumulados de cada juego que te ofrecemos, para que no haya dudas y puedas jugar en el que más te apetezca, sin problema alguno. Y recuerda que si tienes alguna duda, nuestro estupendo equipo siempre estará a tu disposición para resolver cualquier consulta o problema que tengas.

¡Como es habitual en YoBingo.es, te lo ponemos fácil, tan solo tienes que jugar como siempre y ganarás premios como nunca!

Juega Ahora

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!