Sugerencias de búsqueda

Categorías

Establece tus límites de depósito

Establece tus límites de depósito



¡Continuamos con el mes del juego responsable! Esta vez os hablaremos sobre cómo funcionan los límites de depósito y cómo poder aumentarlos o disminuirlos, para poder disfrutar de una partida de bingo segura.

La regulación del juego online en España, establece mediante la Ley 13/2011, de 27 de mayo, los límites que te aparecen por defecto al completar tu registro:

  • 600 euros diarios (de 00:00h a 23:59h)
  • 1.500 euros semanales (de 00:00h a 23:59h)
  • 3.000 euros mensuales (de 00:00h a 23:59h)

Si deseas aumentar o disminuir estos límites, podrás hacerlo en el apartado de juego responsable, en la sección «Límite de depósito».

En el caso de disminución, los nuevos límites se aplicarán inmediatamente.

Si quieres aumentar tus límites de depósito por encima de los establecidos por defecto, la primera vez tendrás que realizar un test de prevención de conductas adictivas. Una vez superado el test, tus nuevos límites se harán efectivos a los 3 días. En caso de no superar el test, podrás intentarlo de nuevo transcurrida una semana.

Si has aumentado satisfactoriamente tus límites por encima de los establecidos por defecto, no podrás volver a solicitar un aumento de límites hasta pasados 3 meses desde el último aumento de dichos límites.

En sucesivas solicitudes, el equipo de Juego Responsable realizará un análisis de tu petición antes de proceder a aprobarla o denegarla. En el caso de ser aceptada, tus nuevos límites se establecerán en un plazo máximo de 3 días a partir de ese momento.

Visita nuestra sección sobre juego responsable para encontrar más consejos y herramientas como estos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!