Sugerencias de búsqueda

Categorías

Cómo Crear Tu Propio Set de Bingo

Seamos sinceros: pasamos mucho más tiempo en casa de lo que estamos acostumbrados. Por suerte para nosotros, la tecnología ha hecho que todo este extraño año sea un poco más llevadero. Podemos ver Netflix y Amazon Prime, podemos jugar al bingo online y mucho más. Hay una lista aparentemente interminable de ocio al alcance de nuestra mano, pero esto no siempre es suficiente cuando hablamos de satisfacción social.

Ya sabes que nos encantan los juegos de bingo y, por suerte, hay una forma de hacer un juego divertido y entretenido en el que puede participar toda la casa. Vamos a explicarte cómo hacer tu propio juego de bingo

Cartones de Bingo

Primero lo más importante. Tus cartones de bingo son la pieza central del juego y es lo que tienes que abordar en el primer paso. Decide qué tipo de bingo vas a jugar, ya sea el de 75 bolas, el de 80 bolas o el de 90 bolas. Si juegas a la versión de 75 bolas, necesitarás una cuadrícula de 5×5 con un espacio en blanco en el centro; la de 80 bolas será de 4×4 y la de 90 tendrá una cuadrícula de 9×3 con 15 números.

Si quieres ir a lo fácil, hay montones de generadores de cartones de bingo en internet que puedes utilizar para descargar cartones generados aleatoriamente. Pero, si te sientes especialmente creativo/a, puedes crear los tuyos propios.

Canta los números de forma original

Ahora bien, si alguna vez has estado en una sala de bingo real, sabrás que cada número se canta de una forma específica. Es fácil ceñirse a ello o sacar algunas ideas de internet. Pero, estamos seguros de que, si creas tus propias maneras de cantar los números, os divertiréis más.

Intenta pensar en cosas que te resulten fáciles de recordar para ti y para la familia o los amigos con los que juegues. Puede ser algo que rime con el número o algo que se parezca al número. Por ejemplo, el 11 se llama «patas» porque parecen dos patas, y el número 2 es «un patito» o «cuac cuac», por su forma de pato. Puedes ser todo lo creativo que quieras y convertir la velada de bingo en algo divertido y extravagante.

La jaula del bingo

Esto no es tan emocionante como parece. Es posible que te imagines a un grupo de jugadores de bingo saltando a una jaula de lucha libre y gritando blasfemias relacionadas con el bingo. Pero, en realidad, se trata simplemente del recipiente en el que se hacen girar las bolas y se eligen al azar.

No hace falta que la jaula sea demasiado sofisticada y puedes utilizar algo tan sencillo como una funda de almohada o una caja de cartón. Si puedes meter las bolas y elegirlas sin problemas, entonces ya sirve.

Las bolas

Siempre supimos que esas pelotas de ping pong que nos sobraban de las tardes de cerveza de verano serían muy útiles. Si ya tienes un montón de pelotas de ping pong, sólo tienes que reutilizarlas para convertirlas en bolas de bingo; si no, vete a la tienda o pídelas por internet.

El número de bolas dependerá de la variante del juego que vayas a jugar, pero digamos que has elegido el bingo de 90 bolas: sólo tienes que marcar cada bola con un número del 1 al 90 con un rotulador permanente y ya estaría..

Elige una temática

Un aspecto absolutamente esencial para cualquier gran noche de bingo es elegir una temática para la velada. Puede ser de superhéroes, películas, vacaciones, animales o cualquier otra cosa. Anima a todo el mundo a disfrazarse y ofrece un premio al mejor disfraz. Asegúrate de decorar tu casa e incluso tus cartones de acuerdo con la temática y tendrás la receta para un éxito asegurado en tu noche de bingo.

Premios

Como siempre, hay que estar preparado con algunos premios poco costosos pero que valgan la pena para los participantes. Siempre somos partidarios de añadir un poco de competitividad al mix y luchar por los premios es una forma fantástica de hacerlo. Por supuesto, debes asegurarte de que los ganadores se lleven algo, pero los pequeños premios de consolación también son una gran idea para los que no les haya ido demasiado bien.

YoBingo: El compañero perfecto para entretenerse en casa

Sabemos que no es práctico celebrar una noche de bingo cada día. Pero, por suerte para ti, nuestra plataforma de bingo online está plagada de un sinfín de juegos de bingo que te mantendrán entretenido. Con YoBingo, nunca te aburrirás gracias a los juegos de bingo tradicionales, como el bingo de 90 bolas, así como a otras emocionantes variantes, como la ruleta online. Incluso tenemos un montón de tragaperras para mantenerte ocupado entre tus sesiones de bingo. Con nosotros, el entretenimiento está asegurado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!