Sugerencias de búsqueda

Categorías

Cómo ser un YoBinguero al 100%

Cómo ser un YoBinguero al 100%

¿Qué significa ser YoBinguero?

Ser YoBinguero es ser parte de nuestra comunidad: compartirdisfrutarganarreírjugardivertirse… Todo esto te pueden parecer palabras vacías pero nuestro compromiso para con nuestra comunidad, que no sólo usuarios, es claro: YoBingo es el lugar de encuentro para todos aquellos que comparten la pasion por el bingo y entienden la diversión de la misma manera: YoBingo es la comunidad de aquellos que quieren pasárselo bien y merecen grandes premios por hacerlo.

Pasos para ser un YoBinguero

Desde la entrada en vigor el 1 de mayo de 2021 de la nueva regulación que reglamenta la actividad en las casas de juego online, YoBingo ha tenido que adaptarse a una nueva situación derivada de esta. Por dicho motivo un YoBinguero que acaba de aterrizar en YoBingo debe cumplir unos pasos hasta poder disfrutar al 100% de la experiencia que proponemos.

Un primer paso sería verificar la cuenta en YoBingo.es. El proceso es sencillo, rápido, y sobre todo, completamente seguro. Basta con una fotografía frontal y otra trasera de tu DNI. De hecho puedes verificar tu cuenta aquí y ahora.

Para completar el proceso deben pasar 30 días. Para aprovechar el tiempo a tope, vamos a ponernos en contacto contigo periódicamente para que nos conozcas mejor y para que descubras lo más destacado de nuestra oferta de entretenimiento.

Y después… ¿qué?

Vas a descubrir el motivo por el que, cada día, más de 400 YoBingueros ganan juntos con el líder en botes acumulados repartidos: Más de 5 millones de euros desde 2012.

Vas a conocer de primera mano que en YoBingo no sólo ofrecemos promociones. Queremos que disfrutes al máximo de todo lo que significa pertenecer a una comunidad de amigos que se reúnen para pasar buenos momentos. Las experiencias que te proponemos serán tan especiales que te alegrarás tanto cuando ganas tú como cuando lo hacen otros. Disfrutarás tanto de los pequeños placeres como de los grandes premios.

¡Te esperamos YoBinguero!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!