Sugerencias de búsqueda

Categorías

¡El GuacaMAYO más querido cumple 2 años!

¡El GuacaMAYO más querido cumple 2 años!

Nuestro queridísimo Yobi está de cumpleaños y durante todo este mes lo hemos estado celebrando con mucha diversión y actividades especiales en YoBingo. ¿Te has unido a la fiesta? Si aún no, seguro lo harás tras leer todos estos datos de nuestro Guacamayo favorito.

¿Cómo nació Yobi?

Hace dos años, en YoBingo recibimos la llegada de Yobi, quien llegó para animar a nuestros YoBingueros a cantar bingo y por supuesto para darles suerte. Desde que era un pichón, Yobi estaba buscando un lugar especial en el que pudiera disfrutar al máximo y además repartir su alegría. ¡Y ese lugar ha sido YoBingo! Yobi es un guacamayo YoBinguero hasta la última pluma, su colorido plumaje representa a la perfección los valores de YoBingo: Diversión, entretenimiento y amistad. Si estás buscando diversión y emoción en el mundo del bingo en línea, Yobi estará aquí para hacerte compañía.

¿Y qué es un guacamayo?

Aunque muchos especulaban sobre qué clase de ave es Yobi, os confirmamos que nuestro querido amigo emplumado es un Guacamayo. Los Guacamayos son aves tropicales, familia de los loros y las cacatúas. Yobi llegó volando desde el trópico y se quedó en YoBingo con su alegría, bailes y diversión.

¿Qué momentos hemos compartido?

Yobi ha seguido muy de cerca todo lo que se ha vivido en YoBingo en los dos últimos años: Celebró la llegada de los Super Botes Compartidos (porque si algo le gusta a Yobi es que todos celebremos juntos), también se emocionó con nuestro 10 aniversario y con los divertidísimos calendarios con actividades diarias que hemos tenido en fechas especiales.

¿Lo viste con su guitarra en la Feria de Abril o con su bonito traje de Papa Noel en Navidad? Y cada semana ha disfrutado con los YoBingazos especiales que traen Bingos Mínimos Garantizados y temáticas cada vez más emocionantes.

Ah, y no creáis que no os ha escuchado cantar en las salas. “Vamos, Yobi, sal a bailar”, que ha sido la canción del verano dos años seguidos. ¡A menos para él!

¿Qué podemos esperar en el cumple de Yobi?

Por supuesto que la diversión y la emoción que nos caracteriza aumentará al 100% durante el Mes del Guacamayo en YoBingo: Con muchas sorpresas, juegos especiales y toda nuestra página adornada para celebrar, Yobi además estará volando de sala en sala para conocer, dar suerte y apoyar a todos los YoBingueros.

¡ADEMÁS! Yobi está sorteando un Samsung Galaxy A34 en redes sociales, ¡corre y participa antes del 28 de mayo!

Si aún no has visto todo lo que preparamos para el cumpleaños más Yobinguero, te invitamos a entrar aquí para que te enteres de los detalles.

¡Gracias por acompañarnos! La emoción continúa en cada una de nuestras salas de bingo SUPER90, FORTUNA90, SUERTE90 y YOBINGUERA90 para disfrutar del mejor bingo online. ¡Sigue disfrutando del mes del Guacamayo con nosotros!

JUGAR

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡ÚNETE AHORA!