Sugerencias de búsqueda

Categorías

En abril…Ipads mil

En abril…Ipads mil

Tenemos una nueva promoción muy especial preparada para el mes de abril. En abril…Ipads mil! Cada jueves de abril sorteamos un Ipad entre todos los que ganen algún juego de chat ese día. Ya sabes, juega a nuestros divertidos juegos de chat los jueves de abril y podrás llevarte un Ipad!

En abril Ipads mil
En abril Ipads mil

T&C promoción en abril Ipads mil:

  1. En esta promoción se sorteará durante el mes de abril 4 tablets modelo Ipad mini 16GB WIFI, o similar. La promoción tendrá lugar cada uno de los jueves del mes de abril sorteándose un regalo cada uno de los días jueves 3, 10, 17 y 24 de abril.
  2. El sorteo se realizará entre todos los usuarios que hayan ganado algún juego de chat durante cada uno de esos días. Se entiende como juego de chat de esos días los realizados entre las 9 y las 10 de la mañana, entre las 4 y las 5 de la tarde y entre las 12 y la 1 de la madrugada del jueves al viernes, horario peninsular español.
  3. El sorteo se llevará a cabo mediante un sistema informático certificado, y se realizará al día siguiente de cada día de promoción, es decir, los sorteos se realizarán los viernes 4, 11, 18 y 25 de abril.
  4. Para poder participar en la promoción los usuarios deberán haber depositado dinero en su cuenta de YoBingo al menos una vez.
  5. Sólo se dará un premio por usuario, y por unidad familiar o IP.
  6. Los ganadores podrán renunciar al premio y cambiarlo por un bono de 100 euros en su cuenta de YoBingo. El importe de los bonos sólo podrá ser utilizado en las salas de bingo, y no podrá ser retirado de la cuenta del usuario.
  7. YoBingo se pondrá en contacto con el ganador del concurso para confirmar la dirección de entrega.
  8. El premio será entregado en la dirección acordada en un periodo aproximado de 15 días naturales.
  9. En caso de que por motivos de logística o de cualquier otra índole no se pueda hacer entrega del regalo, se pondrá al usuario un Bono de 100 euros en su cuenta de YoBingo.
  10. YoBingo se reserva el derecho a no permitir la participación a aquellos usuarios que hayan causado problemas en las salas o hayan tenido mal comportamiento.
  11. YoBingo se reserva el derecho a cancelar la promoción de manera anticipada anunciándolo con un mínimo de 24 horas de antelación al comienzo del siguiente día de promoción.
  12. Condiciones exclusivas para el juego del bingo en YoBingo.es

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Bingo Online YoBingo
¡ÚNETE AHORA!