Fiesta de aniversario de YoBingo

Ven a celebrar con nosotros nuestra fiesta de aniversario! Tenemos muchas cosas preparadas para ti:

  • 300 euros en bonos de juegos de chat
  • 200 euros al primero que cante bingo con el nº 2
  • 650 euros en botes mínimos garantizados
  • Sorteo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 2
Fiesta aniversario YoBingo

Fiesta aniversario YoBingo

T&C de las promociones de la fiesta de aniversario:

  1. La fiesta de celebración de aniversario de YoBingo tendrá lugar el viernes 2 de agosto de 2013, entre las 8 de la tarde y las 11 de la noche, hora peninsular española.
  2. La fiesta se llevará a cabo en las salas SUPER y SUERTE.
  3. 500 euros de bote mínimo garantizado en la sala YO90 a las 10 de la noche.
  4. 150 euros de bote mínimo garantizado en la sala GRAN90 a las 8 de la noche.
  5. El primer usuario en cantar bingo con el número 2, durante la fiesta, ganará un bono de 200 euros. Si nadie canta con el número 2 durante la fiesta, no se repartirá este bono. El bono se pondrá en la cuenta del usuario en un periodo aproximado de 24 horas una vez terminada la fiesta.
  6. Juegos de chat durante toda la fiesta en los que repartiremos 300 euros en bonos. Los bonos se pondrán en la cuenta del usuario en un periodo aproximado de 24 horas una vez terminada la fiesta. El importe máximo de bonos por usuario es de 10 euros en los juegos de chat. Una vez conseguido los 10 euros, el usuario podrá seguir jugando pero no podrá ganar más juegos ni recibir más de 10 euros en bonos de juegos de chat.
  7. Se sorteará una Tablet modelo Samsung Galaxy Tab 2 grey 3G 16GB 10.1″ o similar. El sorteo se llevará a cabo mediante un programa informático certificado, y se celebrará el lunes 5 de agosto. Participarán en el sorteo todos aquellos que jueguen 20 euros o más durante las 3 horas de la fiesta. YoBingo se pondrá en contacto con el ganador del sorteo para confirmar la dirección de envío.
  8. Solo podrán participar en la fiesta usuarios que hayan hecho al menos un depósito de dinero real en su cuenta de usuario. Si un usuario no ha realizado ningún depósito, no podrá ganar bonos de juegos, ni el bono de 200 euros si canta el primero con el nº 2, ni participar en el sorteo de la tablet.
Share this Story
Leer más Artículos Relacionados
Leer más en Novedades

Mira también

Ganadores botes acumulados VideoBingo – diciembre

Como cada inicio de mes, os presentamos a ...

Buscar

Archivos