Sugerencias de búsqueda

Categorías

Invita a un amigo a YoBingo

Invita a un amigo a YoBingo

Ya puedes invitar a tus amigos a jugar en YoBingo, y tú y tu amigo se llevarán un bono de 10 euros cada uno! Además, podrás invitar a tantos amigos como quieras. Tu amigo tendrá que jugar 10 euros al bingo online y automáticamente, los dos recibirán el bono.

Invita a un amigo a YoBingo
Invita a un amigo a YoBingo

T&C promoción Invita a un amigo a YoBingo:

  1. Los usuarios ya registrados en YoBingo, podrán invitar a nuevos amigos sin cuenta registrada en YoBingo a registrarse y jugar en YoBingo.es
  2. Para hacer efectiva la promoción, los usuarios deberán introducir el nombre y el email del amigo en el apartado «Invita a un amigo» que verán en la página de inicio, debajo del cartel de «Juega ahora» (una vez has hecho log in con tu usuario y contraseña).
  3. El amigo recibirá automáticamente un email con la invitación. Deberá acceder a YoBingo a través del link que encontrará en dicho email, que le llevará al formulario de registro de YoBingo.
  4. Deberá registrar una cuenta con toda la información necesaria para darse de alta. Una vez se haya registrado, podrá acceder a las salas de Bingo y jugar al bingo y a la ruleta.
  5. El nuevo usuario no puede haber estado registrado con anterioridad en YoBingo.
  6. Cuando el nuevo usuario haya realizado apuestas por un valor de 10 euros de dinero real en las salas de bingo, los dos usuarios (el nuevo usuario y su amigo que le recomendó) recibirán automáticamente un bono de 10 euros cada uno.
  7. Con el importe de los bonos sólo se puede jugar en las salas de Bingo y no en la ruleta.
  8. YoBingo se reserva el derecho de cancelar la promoción y no dar el bono si se detectan intentos de fraude por parte de los usuarios.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

amigos Bingo Online Invita a un amigo YoBingo
¡ÚNETE AHORA!